En Lo de Évole
Noticias de Jordi Évole Requena: Última Hora en Directo
Jordi Évole Requena (Cornellá de Llobregat, 1974) es un periodista y presentador que se dio a conocer como 'El Follonero' en los programas 'Una altra cosa' y 'Buenafuente'. Presentó entre 2008 y 2019 'Salvados', y actualmente dirige y presenta 'Lo de Évole'. Realizó la última entrevista al cantante Pau Donés, emitida tras su muerte en el documental 'Eso que tú me das'. Sigue todas las noticias de Jordi Évole.
Publicaciones
- Video
- Video
No les deja pagar a sus amigos
La generosidad de Juan José Ballesta con sus allegados: "Si yo tengo, tú tienes; es como me han educado mis padres"
- Video
Dejó el cine en el momento de mayor 'boom'
Juan José Ballesta revela por qué dejó el cine tras convertirse en el 'Justin Bieber español': "Me rayé y dije, 'se acabó'"
- Video
Aunque parece "súper despreocupado"
"Lo pasa fatal": David Broncano desvela a Jordi Évole la 'cara oculta' de Ignatius Farray más allá del escenario
- Video
"¡Te has delatado!"
La confesión de Ignatius Farray que sorprende a Jordi Évole: "Soy un pu** fraude"
- Video
Reflexiona sobre su relación con la risa
Jordi Évole desvela lo que más le "emparanoia" de sus ataques de cataplexia
- Video
Reflexión sobre el humor
Ignatius Farray desvela qué es para él la comedia
- Video
En Lo de Évole
"Muchas de las cosas que voy a decir aquí son gilipolleces": la advertencia de Ignatius Farray a Jordi Évole
- Video
Entrevista a Ignatius Farray
Ignatius Farray reflexiona sobre el humor y la vida con Jordi Évole: los titulares más destacados en Lo de Évole
- Video
Fuera del mundo de la interpretación
Juan José Ballesta desvela a Jordi Évole su otro trabajo fuera del cine: "La gente flipa"
- Video
En Lo de Évole
"He actuado para dos personas": la reflexión de Ignatius Farray sobre el fracaso
- Video
En Lo de Évole
Jordi Évole sufre un ataque de cataplexia en plena entrevista con Ignatius Farray
- Video
Entrevista a Ignatius Farray
"Estoy desbordado": Jordi Évole confiesa que nadie le había hecho "pensar tanto" en tan poco tiempo como Ignatius Farray
- Video
Límites del humor
Ignatius Farray reflexiona sobre los límites del humor con mensaje para la 'izquierda': "Les está cayendo un puritanismo gilipo****"
- Video
Entrevista con Jordi Évole
Así habló Macarena Olona de la "secta ultracristiana" 'El Yunque'
'Amén. Francisco responde' en Disney+
El papa Francisco charla con jóvenes sobre sexualidad, feminismo o pederastia en un documental de Jordi Évole
- Video
Desvela la razón de su admiración por la actriz
La 'espinita' de María del Monte con María Félix: "Me quedé con la pena de no conocerla en persona"
- Video
En 'Padre no hay más que uno 2'
María del Monte y su cameo en el cine (con mención a Isabel Pantoja): "No te puedes imaginar lo que me reí"