Durante el desayuno en el hotel
Noticias de Jordi Évole Requena: Última Hora en Directo
Jordi Évole Requena (Cornellá de Llobregat, 1974) es un periodista y presentador que se dio a conocer como 'El Follonero' en los programas 'Una altra cosa' y 'Buenafuente'. Presentó entre 2008 y 2019 'Salvados', y actualmente dirige y presenta 'Lo de Évole'. Realizó la última entrevista al cantante Pau Donés, emitida tras su muerte en el documental 'Eso que tú me das'. Sigue todas las noticias de Jordi Évole.
Publicaciones
- Video
- Video
Afirma que siempre defenderá al feminismo
Maruja Torres, de los hombres que usan el sexo para humillar: "Es alguien frustrado que quiere vengarse de algo"
- Video
Hizo pis delante de él para desanimarle
Maruja Torres desvela cómo arrancó un trozo de labio a un jefe que la acosó sexualmente: así logró que se "desempalmara"
- Video
Capta la instantánea
"Si no lo hubiera visto, no me lo creería...": la sorpresa de Maruja Torres al comprobar que Évole "tiene la facultad de dormirse cuando quiere"
- Video
La periodista se sincera con Évole
La confesión más íntima de Maruja Torres sobre la masturbación y el sexo: "Cuando me masturbo, pienso en el dedo o en el dildo, y no pienso en nada más"
- Video
A partir de las 21:25h
Hoy, en Lo de Évole, Maruja Torres se "abre en canal" y muestra su lado más íntimo e irreverente con Jordi Évole
- Video
Sobre la maternidad
La clara reflexión sobre la maternidad de Maruja Torres con la que coincide plenamente Cristina Pardo
- Video
En Más Vale Tarde
Jordi Évole revela el duro pasado de Maruja Torres: "Sufrió acoso sexual en la redacción, padeció una violación..."
- Video
En Más Vale Tarde
El contundente mensaje de Jordi Évole sobre el escándalo del Barça y Negreira
- Video
Este domingo, en laSexta
"Murió como vivió. Se disparó un tiro en la boca...": Maruja Torres escribe su 'paso de muerte' con Jordi Évole
- Video
Este domingo, en 'Lo de Évole'
"Estoy deseando que podáis parir, si es por el pito, mejor": Maruja Torres se sincera con Jordi Évole
- Video
En Lo de Évole
Maruja Torres, con Jordi Évole: "Hay que ser más valiente para ser viejo que para ir a la guerra"
- Video
El domingo, en Lo de Évole
Maruja Torres habla claro con Jordi Évole: "En los 80 se follaba mucho"
- Video
Este domingo, en 'Lo de Évole'
"El éxito de la vejez es tener techo, comida y una pensión": la contundente reflexión de Maruja Torres con Jordi Évole
- Video
En 'Lo de Évole'
Jordi Évole apuesta con Macarena Olona acerca de su futuro político: "La veo con hechuras de lideresa"
- Video
Évole entrevista a Olona
El momento en el que Macarena Olona "perdió la sonrisa" en política: "He salido de una trinchera"
- Video
Entrevista con Jordi Évole
¿Está 'El Yunque' infiltrado en Vox? ¿tiene que ver Espinosa de los Monteros y Monasterio con esta secta? Olona responde
- Video
Entrevista de Jordi Évole a Macarena Olona
¿Es Macarena Olona feminista? "Intento dar voz a un feminismo que defiende la igualdad entre hombres y mujeres"