Olona cara A y cara B
Noticias de Jordi Évole Requena: Última Hora en Directo
Jordi Évole Requena (Cornellá de Llobregat, 1974) es un periodista y presentador que se dio a conocer como 'El Follonero' en los programas 'Una altra cosa' y 'Buenafuente'. Presentó entre 2008 y 2019 'Salvados', y actualmente dirige y presenta 'Lo de Évole'. Realizó la última entrevista al cantante Pau Donés, emitida tras su muerte en el documental 'Eso que tú me das'. Sigue todas las noticias de Jordi Évole.
Publicaciones
- Video
- Video
En Lo de Évole
"Se me están cruzando los cables": Jordi Évole alucina cuando Macarena Olona afirma que su referente político es Julio Anguita
- Video
Habla sobre manipulación mediática
Macarena Olona reconoce que fue "un exceso" llamar "gestapo" a Ferreras y Ana Pastor: esta fue su conversación privada
- Video
Entrevista a Macarena Olona
La pregunta de Macarena Olona a Jordi Évole cuando cree que todavía no la están grabando
- Video
A partir de las 21:25 horas
Hoy, en Lo de Évole, Jordi Évole entrevista a Macarena Olona
- Video
Divertido momento
El comentario de Cristina Pardo a Jordi Évole sobre su actuación con Wyoming que le deja sin palabras: "Con lo bien que íbamos..."
- Video
En Al Rojo Vivo
Jordi Évole desvela que "Macarena Olona hace insinuaciones de corrupción en Vox"
- Video
En Lo de Évole
Macarena Olona, a Évole: "Alguien se ha equivocado mucho si piensa que me dejo usar como saco de boxeo"
- Video
Évole en El Intermedio
Con guitarra y voz en directo: la actuación improvisada de Wyoming y Évole en El Intermedio
- Video
El domingo, en Lo de Évole
La reacción de Macarena Olona cuando Jordi Évole le pregunta si ha descubierto ahora que hay nazis en Vox
- Video
A Jordi Évole
Macarena Olona afirma que Abascal tiene limitaciones: "Las decisiones en Vox no siempre se toman en Vox"
- Video
En 'Pasapalabra'
Évole pide un favor a Mario Vaquerizo para una entrevista: "Se llama Isabel y sé que tienes algo de contacto"
- Video
Este domingo
Jordi Évole entrevista a Macarena Olona: "Ortega Smith nunca me ha venido de frente"
- Video
David, Jose y Jordi
'Lo de Évole con Estopa', el viaje a Ningunaparte de tres amigos que se hacen mayores
- Video
Momentazo
Las imitaciones de David Muñoz (Estopa) a Miguel Bosé o Felipe González desatan la risa de Jordi Évole
- Video
Reflexionan sobre cómo son como padres
La emotiva frase de David Muñoz (Estopa) a su hijo sobre estudiar carreras con salidas: "No lo hagas por mí"
- Video
Refleja el machismo
El enfado de David Muñoz (Estopa) cuando miran de forma "babosa" a su madre en la calle: "Yo les miraba como un perro de presa"
- Video
Jordi Évole afirma que lo pasa muy mal
Jordi Évole sorprende a Estopa con esta confesión: "Me estoy emparanoiando porque me veo muy gordo"