Concierto en Sala El Sol
Temas
Noticias de Jordi Évole Requena: Última Hora en Directo
Jordi Évole Requena (Cornellá de Llobregat, 1974) es un periodista y presentador que se dio a conocer como 'El Follonero' en los programas 'Una altra cosa' y 'Buenafuente'. Presentó entre 2008 y 2019 'Salvados', y actualmente dirige y presenta 'Lo de Évole'. Realizó la última entrevista al cantante Pau Donés, emitida tras su muerte en el documental 'Eso que tú me das'. Sigue todas las noticias de Jordi Évole.
Publicaciones
- Video
Nueva temporada
Jordi Évole vuelve el próximo domingo a laSexta con Estopa
- Video
Conexión en directo
Jordi Évole recuerda "la cruda" entrevista de Jesús Quintero a Rafi Escobedo en la cárcel: "Le anuncia que se va a suicidar"
- Video
Muere Jesús Quintero
Jesús Quintero y la última entrevista a Rafi Escobedo antes de suicidarse: "Solo me falta la cajita y la crucecita"
- Video
En Más Vale Tarde
El elogio de Jordi Évole a Jesús Quintero: "Era más artista que periodista, logró enseñarnos con sus silencios"
- Video
Muere Jesús Quintero
Así fue el emocionante encuentro entre Jesús Quintero y Jordi Évole: "Estoy en la puerta de tu casa"
- Video
Muere Jesús Quintero
Jesús Quintero y sus míticos silencios: así explicó su guionista cómo "a veces se quedaba en blanco"
- Video
Hemeroteca
Así recordaba Wyoming su paso por 'la otra cadena': "Me pusieron la alfombra roja en dirección a la salida"
- Video
En Bilbao
Jordi Évole lo da todo sobre el escenario en Bilbao cantando con su grupo Los Niños Jesús
- Video
Directo
"Eres el suelo de laSexta": el divertido dardo de Iñaki López a Cristina Pardo sobre su altura con pullita a Jordi Évole
- Video
Su despedida en Eso que tú me das
Las últimas palabras de Pau Donés sobre cómo se sentía antes de morir: "Tengo ganas de reír, de llorar y, sobre todo, de vivir"
- Video
Recordamos su adiós
Dos años después de la muerte de Pau Donés su lección de vida sigue presente: "El miedo mata más que la muerte"
- Video
Canción con dedicatoria
El grito a la vida de Jordi Évole y su banda a Pau Donés dos años después de su muerte
- Video
Salvados, en 2012
La tajante reflexión que hizo José Luis Sampedro en Salvados: "El poder emborracha, es muy peligroso y el sistema está pensado para que ganen siempre los ricos"
- Video
Salvados, en 2012
La confesión de José Luis Sampedro en 2012 Salvados: "Conseguí pasar más de 10 años en un banco y salir sin saber ni una palabra de operaciones bancarias"
- Video
Salvados, en 2012
Este fue el partido que llamó a José Luis Sampedro para que saliera en sus listas: el economista confesó en Salvados cuál fue su reacción
- Video
Salvados, en 2012
"Estamos educados para ser borregos y no tener libertad de pensamiento": así fue la tajante crítica de José Luis Sampedro al sistema educacional en Salvados
- Video
Salvados, en 2012
La explicación que dio José Luis Sampedro a la victoria del PP en las elecciones tras el 15M: "La gente vota por razones viscerales"