Salvados, en 2012
Noticias de Jordi Évole Requena: Última Hora en Directo
Jordi Évole Requena (Cornellá de Llobregat, 1974) es un periodista y presentador que se dio a conocer como 'El Follonero' en los programas 'Una altra cosa' y 'Buenafuente'. Presentó entre 2008 y 2019 'Salvados', y actualmente dirige y presenta 'Lo de Évole'. Realizó la última entrevista al cantante Pau Donés, emitida tras su muerte en el documental 'Eso que tú me das'. Sigue todas las noticias de Jordi Évole.
Publicaciones
- Video
- Video
Salvados, en 2012
Así habló José Luis Sampedro de la Iglesia en Salvados: "Es una rémora para el progreso humano; el arquetipo del razonamiento al revés"
- Video
Salvados, en 2012
La profunda reflexión de José Luis Sampedro un año antes de fallecer: "No tendría inconveniente en morirme, pero quiero a mi mujer"
- Video
Salvados, en 2012
La crítica que hizo José Luis Sampedro a los gobiernos europeos: "Favorecen a los ricos y van en contra de los que les votan, ¿cómo puede llamarse a eso democracia?"
- Video
Salvados, en 2012
Así fue el encuentro de Jordi Évole con José Luis Sampedro en Salvados: "Vivo en una república 'chiqutita' que coge el descansillo de la escalera"
- Video
En directo
La confesión de una concursante de la sandía millonaria sobre Jordi Évole en Zapeando antes de colgar en directo
- Video
Segunda entrega completa
Vuelve a ver la entrevista completa de Lo de Évole en laSexta con Julia Otero y Jordi Évole en ATRESplayer
- Video
Dos figuras del periodismo
El 'pique' entre Julia Otero y María Teresa Campos en 'La Luna': "Si tú me dices 'petarda' a mí, yo te digo pija a ti"
- Video
Las especulaciones sobre su cese
La llamada de un miembro del Gobierno de Aznar a Julia Otero tras su despido de Onda Cero en 1999
- Video
Estamos peor que antes
La crítica de Julia Otero a la censura autoimpuesta por las redes sociales: "Tenemos miedo de decir la verdad"
- Video
El domingo, a las 21:25 horas
"Ya me gustaría saberlo": la respuesta de Julia Otero a Jordi Évole sobre por qué no hace televisión
- Video
El domingo, en 'Lo de Évole'
Julia Otero desvela a Jordi Évole si se ha planteado dejar la radio
- Video
Parte 2, el domingo a las 21:25
Esto es lo que el cáncer le ha enseñado a Julia Otero: "Vivimos pendientes de unas tonterías..."
- Video
El domingo, en laSexta
Julia Otero, contra los que se opusieron a la subida del salario mínimo: "¿Qué harías tú con 1.000 euros al mes?"
- Video
El domingo, en laSexta
Manolo García y Quimi Portet (El último de la fila) se vuelven a juntar para sorprender a Julia Otero en Lo de Évole
- Video
Compara la cantidad de hijos entre hombres y mujeres
La denuncia de Julia Otero sobre cómo ser madre afecta a nivel profesional: "A las mujeres no nos da demasiado tiempo a tener hijos"
- Video
Pionera del feminismo en televisión
Julia Otero recuerda la soledad de las feministas hace 25 años: "Educamos a nuestras hijas para que ahora digan que lo son sin miedo"
- Video
Reflexiona sobre la monarquía
La cómica anécdota de Julia Otero con la reina Sofía por su peinado: "Metí la pata"