Cuándo es el momento adecuado
Noticias sobre José María Aznar: última hora en directo
José María Aznar López (Madrid, 1953) es un político español que ejerció como presidente del Gobierno entre 1996 y 2004 por el Partido Popular, tras trece años de gobierno de Felipe González. También fue presidente de la Junta de Castilla y León entre 1987 y 1989, y jefe de la oposición desde 1989 a 1996. En 1995 sufrió un intento de asesinato por parte de ETA. Es recordado por su relación con George W. Bush y Tony Blair y la invasión de Irak. Actualmente presidente la Fundación FAES. Sigue todas las noticias sobre José María Aznar, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
Nueva misa de la 'Iglesia Aznariana'
La 'aparición' del "elegido" Aznar en la 'Iglesia Aznariana': "Alabado sea por quitar a los marroquís de nuestro camino"
- Video
"Su responsabilidad es total"
Aznar responsabiliza a Pablo Casado de su caída en el PP: "Tenía todas las condiciones para triunfar, pero fracasó"
- Video
En El Objetivo
Pedro J. Ramírez defiende que el Gobierno se equivocó al informar del espionaje a Sánchez: "La transparencia no es retransmitir en vivo lo que pasa"
- Video
Equipo de Investigación, en 2021
"Con todo mi raciocinio digo que no va a haber un mejor presidente": así halagó Julio Iglesias a Aznar antes de las elecciones de 1996
- Video
La hemeroteca de El Intermedio
'Aznarito' recuerda a 'Felipón' que en el extranjero le "invitaban hasta a ir a la guerra": "Ya sabéis que yo me apunto a un bombardeo"
- Video
La hemeroteca de El Intermedio
'Aznarito y Felipón' defienden a Felipe VI: "Cómo se puede estar en contra de la monarquía con este rey, te lo comes por los pies"
- Video
Vídeos manipulados
Vídeo manipulado - La dura confesión de Aznar (con berrinche incluido) ante los medios
- Video
En el congreso de Sevilla de 1990
La 'emoción' de Wyoming al recordar el discurso de Fraga cuando nombró a Aznar presidente del PP: "Se me saltan las lágrimas"
- Video
Controvertida decisión
Zapatero responde a la crítica de Aznar al Gobierno por la postura sobre el Sáhara: "En su gestión está Perejil e Irak, mejor si fuese más prudente"
Declaraciones del expresidente
Aznar celebra la candidatura de Feijóo y reconoce su "disgusto" por lo ocurrido en el PP
- Video
Equipo de Investigación
Aznar, Bisbal, el chef Ángel León... todas las personalidades con las que consiguió fotografiarse el falso asesor de Obama
- Video
Los ex presidentes, en El Intermedio
Aznarito y Felipón, sobre los líderes políticos españoles: "Ahora ponen al frente al primer pelele que se encuentran por la calle"
- Video
Aznarito y Felipón
Felipón responde a Aznarito sobre si se ve en el PP: "Para cuando llegue yo allí no va a quedar nada de nada"
- Video
Confesiones en plató
"Aznar llamó, se cagó todo el mundo y me mandaron a tomar por culo": Wyoming sorprende con esta confesión a Évole
- Video
Vídeos manipulados
Vídeo manipulado - José María Aznar 've caras de vicepresidentes' por todas partes
- Video
Polémica comparación
Aznar asegura que es "peor" la guerra de Génova con Ayuso que el conflicto entre Rusia y Ucrania: "En el PP hay armamento nuclear"
Elecciones Castilla y León
Aznar carga contra Vox: "No veo las ventajas para España de que Le Pen esté en el Gobierno"