Defiende que la coalición "es progresista"
Noticias sobre José María Aznar: última hora en directo
José María Aznar López (Madrid, 1953) es un político español que ejerció como presidente del Gobierno entre 1996 y 2004 por el Partido Popular, tras trece años de gobierno de Felipe González. También fue presidente de la Junta de Castilla y León entre 1987 y 1989, y jefe de la oposición desde 1989 a 1996. En 1995 sufrió un intento de asesinato por parte de ETA. Es recordado por su relación con George W. Bush y Tony Blair y la invasión de Irak. Actualmente presidente la Fundación FAES. Sigue todas las noticias sobre José María Aznar, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
Entrevista en MVT
La reacción de David Summers a Aznar citando a los Hombres G en un mitin
- Video
La Hemeroteca de El Intermedio
"Le han caído hostias como panes": así analizó la 'Iglesia Aznariana' las palabras de Aznar sobre Casado
- Video
Verano de presidente
Así han sido las vacaciones de los presidentes de España: de Adolfo Suárez a Pedro Sánchez
- Video
"¿A quién se le ocurre acuchillarse en público, por el amor de Dios?": así analizaron Aznarito y Felipón la crisis en el PP
- Video
Los tres se lo 'devolvieron'
El divertido lapsus de Revilla con los "exvicepresidentes" Aznar, Zapatero y Rajoy
- Video
La añoranza de Aznarito y Felipón por los tiempos del bipartidismo: "Ahora hay más partidos que variantes de la COVID"
- Video
Lograron una tregua
Así negoció el Gobierno de Aznar con ETA tras el asesinato de Miguel Ángel Blanco: políticas de "perdón" y acercamiento de presos
- Video
Encuentro en Santander
"Es el que más sentido del humor tiene de todos los presidentes": Revilla desvela lo que le confesó Rajoy sobre la política actual
- Video
Por la guerra de Ucrania
La respuesta de Miguel Ángel Revilla a Aznar tras hablar de atacar a Rusia: "Se piensa que esto es la invasión de Perejil"
- Video
A finales de los 90
Así hablaba el PP de "perdón y generosidad" con ETA los meses siguientes al asesinato de Miguel Ángel Blanco
- Video
La 'magia' del deepfake
Un experto en efectos especiales desvela cómo convierten a Dani Mateo y Wyoming en 'Aznarito y Felipón'
- Video
Aznarito y Felipón
Aznarito y Felipón analizan la cumbre de la OTAN: "Ahora les gusta, pero hace 40 años todos la odiaban. Lo contrario que a Miguel Bosé"
- Video
Debate económico
Aznar alerta del "catastrófico" escenario económico al que se enfrenta España: "Es imposible ligar pensiones y salarios a la inflación"
- Video
'Los Borbones: una familia real'
La conversación de Juan Carlos I con Aznar cuando llegó a Moncloa en 1996: "Estoy dispuesto a marcharme"
- Video
En El Intermedio
Aznarito y Felipón analizan a la juventud actual y 'cargan' contra los youtubers: "Para opinar todo el rato hay que haber sido presidente"
¿Vuelta a la política?
Aznar no cierra la puerta a entrar en el PP de Feijóo: "Lo que me pida mi país, se lo doy a mi país"
- Video
Polémica con Argelia
El susto de Wyoming al ver que Aznar se ofrece como ministro de Feijóo: "Reaparece siempre para estorbar, como Juan Carlos I"