WYOMING MUESTRA LAS IMÁGENES DE LAS DIFERENCIAS
Noticias sobre José María Aznar: última hora en directo
José María Aznar López (Madrid, 1953) es un político español que ejerció como presidente del Gobierno entre 1996 y 2004 por el Partido Popular, tras trece años de gobierno de Felipe González. También fue presidente de la Junta de Castilla y León entre 1987 y 1989, y jefe de la oposición desde 1989 a 1996. En 1995 sufrió un intento de asesinato por parte de ETA. Es recordado por su relación con George W. Bush y Tony Blair y la invasión de Irak. Actualmente presidente la Fundación FAES. Sigue todas las noticias sobre José María Aznar, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
DANI MATEO ANALIZA LAS DECLARACIONES DE AZNAR SOBRE "SU VÍDA ÍNTIMA"
"¿Se puede ser más romántico?": estas son las muestras de amor en público del matrimonio 'Aznar-Botella'
- Video
DANI MATEO ANALIZA LAS DECLARACIONES DE AZNAR SOBRE "SU VÍDA ÍNTIMA"
"¿Se puede ser más romántico?": estas son las muestras de amor en público del matrimonio 'Aznar-Botella'
- Video
LA REALIDAD DEL ENCUENTRO ENTRE AZNAR Y RUFIÁN, POR DANI MATEO
Sentimientos, miradas cómplices... así fue "el bello momento en el que Aznar le abre su corazón a Rufián"
- Video
LA REALIDAD DEL ENCUENTRO ENTRE AZNAR Y RUFIÁN, POR DANI MATEO
Sentimientos, miradas cómplices... así fue "el bello momento en el que Aznar le abre su corazón a Rufián"
- Video
CON LETRA DE IVÁN LAGARTO
"Llamándome Pepe": el hit de José María Aznar para defenderse a ritmo de reggaeton
- Video
CON LETRA DE IVÁN LAGARTO
"Llamándome Pepe": el hit de José María Aznar para defenderse a ritmo de reggaeton
- Video
TRAS ANALIZAR LAS PALABRAS DE AZNAR
El Intermedio da "la primicia": esta es la "verdadera identidad de 'J.M'" que aparece en los papeles de Bárcenas
- Video
TRAS ANALIZAR LAS PALABRAS DE AZNAR
El Intermedio da "la primicia": esta es la "verdadera identidad de 'J.M'" que aparece en los papeles de Bárcenas
- Video
REPASO DE LA COMPARECENCIA DE AZNAR
Dani Mateo analiza la comparecencia de Aznar en el Congreso: "Por primera vez en 20 años ha tenido que anular su sesión diaria de crossfit"
- Video
REPASO DE LA COMPARECENCIA DE AZNAR
Dani Mateo analiza la comparecencia de Aznar en el Congreso: "Por primera vez en 20 años ha tenido que anular su sesión diaria de crossfit"
- Video
AZNAR COMPARECE SOBRE LA CAJA B
Gabriel Rufián: "La boda de la hija de Aznar me la trae al pairo, pero le tengo que preguntar por ella porque sale en muchos autos judiciales"
- Video
AZNAR COMPARECE SOBRE LA CAJA B
Gabriel Rufián: "La boda de la hija de Aznar me la trae al pairo, pero le tengo que preguntar por ella porque sale en muchos autos judiciales"
- Video
MIKI NADAL PRESENTA A LOS CONTRINCANTES
Rufián, "el bulldog catalán" VS. Aznar, "el tigre de las Azores": así fue "el combate del siglo en el Congreso"
- Video
MIKI NADAL PRESENTA A LOS CONTRINCANTES
Rufián, "el bulldog catalán" VS. Aznar, "el tigre de las Azores": así fue "el combate del siglo en el Congreso"
- Video
ENTREVISTA A PABLO IGLESIAS
Aznar, ¿regreso a la política?: "Que se presente a las elecciones y si quiere volver a la comisión, yo encantado"
- Video
ENTREVISTA A PABLO IGLESIAS
Aznar, ¿regreso a la política?: "Que se presente a las elecciones y si quiere volver a la comisión, yo encantado"
- Video
TENSIÓN EN EL CONGRESO
Vito Corleone, gatos, intercambio de consejos... todas las perlas del cara a cara de Gabriel Rufián y José María Aznar