TENSIÓN EN EL CONGRESO
Noticias sobre José María Aznar: última hora en directo
José María Aznar López (Madrid, 1953) es un político español que ejerció como presidente del Gobierno entre 1996 y 2004 por el Partido Popular, tras trece años de gobierno de Felipe González. También fue presidente de la Junta de Castilla y León entre 1987 y 1989, y jefe de la oposición desde 1989 a 1996. En 1995 sufrió un intento de asesinato por parte de ETA. Es recordado por su relación con George W. Bush y Tony Blair y la invasión de Irak. Actualmente presidente la Fundación FAES. Sigue todas las noticias sobre José María Aznar, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
DUROS ATAQUES DEL EXPRESIDENTE AL LÍDER DE PODEMOS
La contundente respuesta de Pablo Iglesias en Al Rojo Vivo a las múltiples provocaciones de Aznar
- Video
DUROS ATAQUES DEL EXPRESIDENTE AL LÍDER DE PODEMOS
La contundente respuesta de Pablo Iglesias en Al Rojo Vivo a las múltiples provocaciones de Aznar
- Video
REPROCHES EN EL CONGRESO
Duro cara a cara entre Pablo Iglesias y José María Aznar: "Mi alegría por verle es relativa"
- Video
REPROCHES EN EL CONGRESO
Duro cara a cara entre Pablo Iglesias y José María Aznar: "Mi alegría por verle es relativa"
- Video
ENTREVISTA AL LÍDER DE PODEMOS
Pablo Iglesias: "Hemos visto al expresidente Aznar mentir en una comisión parlamentaria"
- Video
ENTREVISTA AL LÍDER DE PODEMOS
Pablo Iglesias: "Hemos visto al expresidente Aznar mentir en una comisión parlamentaria"
- Video
VERIFICAMOS SU INTERVENCIÓN
Desmontando a Aznar en la comisión de la caja B del PP: Alejandro Agag admitió que Correa le regaló la iluminación de su boda
- Video
VERIFICAMOS SU INTERVENCIÓN
Desmontando a Aznar en la comisión de la caja B del PP: Alejandro Agag admitió que Correa le regaló la iluminación de su boda
- Video
IGLESIAS ACUSA A AZNAR DE MENTIR
El 'zasca' de Pablo Iglesias a José María Aznar: "Trabajaré para que en mi patria nadie se avergüence de tener expresidentes como usted"
- Video
IGLESIAS ACUSA A AZNAR DE MENTIR
El 'zasca' de Pablo Iglesias a José María Aznar: "Trabajaré para que en mi patria nadie se avergüence de tener expresidentes como usted"
- Video
AZNAR INSISTE EN QUE NO CONOCE A CORREA
El duro ataque de José María Aznar a Pablo Iglesias: "Usted me parece un peligro para la democracia"
- Video
AZNAR INSISTE EN QUE NO CONOCE A CORREA
El duro ataque de José María Aznar a Pablo Iglesias: "Usted me parece un peligro para la democracia"
- Video
"NO HE VENIDO A COMENTAR LA BODA", SOSTIENE AZNAR
"¿Cómo es posible que de la boda de su hija sólo queden por imputar los camareros?": el dardo de Gabriel Rufián a José María Aznar
- Video
"NO HE VENIDO A COMENTAR LA BODA", SOSTIENE AZNAR
"¿Cómo es posible que de la boda de su hija sólo queden por imputar los camareros?": el dardo de Gabriel Rufián a José María Aznar
- Video
EVITA DAR EXPLICACIONES
Aznar se lava las manos con la presencia de Correa en la boda de su hija: "Yo no me casé"
- Video
EVITA DAR EXPLICACIONES
Aznar se lava las manos con la presencia de Correa en la boda de su hija: "Yo no me casé"
- Video
AZNAR, "SATISFECHO" DE LA TAREA DE SUS MINISTROS
El alegato más duro de Rufián contra Aznar con una foto de su gobierno en la mano: "Es usted el padrino de este cártel"