"¿Os imagináis que dijese que me gusta más Al Rojo Vivo?"
Temas
Noticias de Josep Pedrerol Alonso: última hora en directo
Josep Pedrerol Alonso (Barcelona, 1965) es un periodista encargado de presentar el espacio deportivo 'Jugones' en laSexta y 'El Chiringuito de Jugones' en Mega. También presentó 'Champions Total' durante las temporadas que Antena 3 tuvo los derechos de emisión de la Champions League. Sigue todas las noticias de Josep Pedrerol, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
'Jugones'
El inicio más contundente de Pedrerol en 'Jugones': "Podríamos ganar hasta la Copa América"
- Video
"Qué cruel es a veces el fútbol"
La petición de Josep Pedrerol a Luka Modric: "Diez minutos tuyos son mejores que 90 de la mayoría"
- Video
"La palabra 'viejo' se usa con..."
Pedrerol pide "respeto" para Luka Modric: "No es un viejo, es un veterano"
- Video
"Ya era hora"
Josep Pedrerol, sobre el nuevo estilo de la selección española: "Basta de la milonga de la posesión"
- Video
"¿Alguien entiende por qué tanta rabia?"
Pedrerol, sobre los "palos" a Vinicius en Brasil: "Soy él y me vuelvo a España"
- Video
"Tienen a Vinicius, Rodrygo, Endrick..."
Pedrerol, sobre las críticas a la selección de Brasil: "¡Qué falta les hacía Ancelotti!"
- Video
Editorial 'Jugones'
Pedrerol analiza las palabras de Guardiola sobre el Barça: "Si algún día volviese sería como presidente"
- Video
Eurocopa
Un espectador de 'El Chiringuito' demuestra que no se necesitan dotes musicales para crear un himno
- Video
Editorial 'Jugones'
El contundente editorial de Pedrerol sobre Laporta: "Es un buen comunicador, pero está mal aconsejado"
- Video
Se acabó
El último "Tic, Tac" de Josep Pedrerol antes del fichaje de Mbappé por el Real Madrid: "Nació aquí y acaba hoy"
- Video
En Más Vale Tarde
¿Perdonará la afición del Real Madrid a Mbappé? La clara respuesta de Josep Pedrerol: "Yo le entiendo"
- Video
Editorial 'Jugones'
La reflexión de Pedrerol sobre el Real Madrid campeón de Europa... y Mbappé: "¿Qué más queréis?"
- Video
La presentación, más tarde
Josep Pedrerol desvela en 'El Chiringuito' cuándo se anunciará el fichaje de Mbappé por el Real Madrid
- Video
Más Vale Tarde
Alfredo Duro confiesa que va a intentar colarse en la final de la Champions: "Recordadle a Pedrerol que no tengo entrada"
- Video
Así se fraguó su vuelta al Real Madrid
Carlo Ancelotti muestra su lado más personal en 'Jugones' con Josep Pedrerol
- Video
"Tranquilo"
La brutal respuesta de Ancelotti a Pedrerol 'emulando' a Florentino: "Minuto 85 y el Real Madrid está perdiendo 1-0..."
- Video
"No es el momento de hablar así"
Correctivo de Josep Pedrerol a Rodrygo: "Lo único importante es el Real Madrid y si se quiere ir..."