Editorial 'Jugones'
Noticias de Josep Pedrerol Alonso: última hora en directo
Josep Pedrerol Alonso (Barcelona, 1965) es un periodista encargado de presentar el espacio deportivo 'Jugones' en laSexta y 'El Chiringuito de Jugones' en Mega. También presentó 'Champions Total' durante las temporadas que Antena 3 tuvo los derechos de emisión de la Champions League. Sigue todas las noticias de Josep Pedrerol, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
La presentación, más tarde
Josep Pedrerol desvela en 'El Chiringuito' cuándo se anunciará el fichaje de Mbappé por el Real Madrid
- Video
Más Vale Tarde
Alfredo Duro confiesa que va a intentar colarse en la final de la Champions: "Recordadle a Pedrerol que no tengo entrada"
- Video
Así se fraguó su vuelta al Real Madrid
Carlo Ancelotti muestra su lado más personal en 'Jugones' con Josep Pedrerol
- Video
"Tranquilo"
La brutal respuesta de Ancelotti a Pedrerol 'emulando' a Florentino: "Minuto 85 y el Real Madrid está perdiendo 1-0..."
- Video
"No es el momento de hablar así"
Correctivo de Josep Pedrerol a Rodrygo: "Lo único importante es el Real Madrid y si se quiere ir..."
- Video
"No sabía qué me pasaba"
Fonsi Nieto explica cómo sintió que debía retirarse: "Un día me metí en cama, me puse a llorar..."
- Video
Editorial 'Jugones'
La tajante frase de Pedrerol sobre el Barça: "Laporta no puede dejar el club en manos de Deco"
- Video
"El mejor colofón posible"
Josep Pedrerol analiza el adiós de Toni Kroos: "Se va en su mejor momento"
- Video
Editorial 'Jugones'
El editorial nunca visto de Pedrerol después de una nueva gesta del Real Madrid en Champions
- Video
'El Chiringuito'
La demoledora frase de Pedrerol tras una nueva remontada del Real Madrid: "¿Por qué me hicieron a mí culé?"
- Video
Editorial 'Jugones'
Pedrerol y la "derrota" del PSG: no es la eliminación contra el Dortmund y tiene que ver con Mbappé y el Madrid
- Video
"No es opinión. Son datos"
¿Debe continuar Quique Sánchez Flores en el Sevilla FC? Ojo a la opinión de Josep Pedrerol
- Video
"Eliminar al City había confundido a algunos jugadores"
Pedrerol analiza el Bayern - Real Madrid: "Ojo en la vuelta..."
- Video
"¿Acaso Laporta tenía una alternativa mejor?"
Josep Pedrerol analiza la continuidad de Xavi en el Barça: "Laporta seguirá..."
- Video
"Laporta intenta desviar la atención..."
Pedrerol analiza la "triste realidad" del FC Barcelona que trata de "esconder" Joan Laporta
- Video
Editorial 'Jugones'
El histórico editorial de Pedrerol sobre el Real Madrid y la Champions: sólo necesita una frase
- Video
'El Chiringuito'
Pedrerol desvela el sentimiento del entorno de Xavi Hernández sobre el arbitraje del Barça - PSG