323 goles
Noticias de Karim Benzema: Final de Champions 2022 Real Madrid - Liverpool, Última Hora
Karim Benzema (Lyon, 1987) es un futbolista profesional que milita en el Real Madrid. Comenzó su carrera deportiva en el Olympique de Lyon y llegó a España en 2009. Ha ganado cuatro Ligue 1 y otras cuatro ligas españolas, un trofeo Pichichi y cinco Champions League con el Real Madrid, siendo el segundo goleador histórico del equipo blanco. Ha ganado una Liga de las Naciones con la selección absoluta de Francia. En 2022 fue ganador del Balón de Oro. En 2023 abandona la disciplina del Real Madrid. Sigue todas las noticias de Karim Benzema, en directo.
Publicaciones
LaLiga | Real Madrid 4-0 Espanyol
El Real Madrid, campeón de LaLiga 2021-22
Champions
El Real Madrid de las mil vidas en Europa
1-3
Sergio Herrera desespera a Benzema
Rodrygo, Nacho y Benzema
La remontada de LaLiga: el Real Madrid levanta un 2-0 ante el Pizjuán y saborea el título
Cassano cre que Cristiano debería "rezar" al francés
El halago definitivo para Karim Benzema: "Es un '9' con los pies de Zidane"
¿Su mejor temporada?
Ronaldo reivindica su opinión sobre Benzema: "Merece el Balón de Oro, siempre me han criticado por decirlo"
"Para mí son mejores"
Juanfran Torres, tras la exhibición de Benzema: "Me quedo con Joao Félix, Griezmann y Luis Suárez"
- Video
Editorial 'Jugones'
Pedrerol: "Benzema será el próximo Balón de Oro, qué bien se lo pasará el año que viene con Mbappé"
1-3
Benzema da una 'masterclass' en Stamford Bridge
Tres penas máximas en 90 minutos
El Real Madrid, de penalti en penalti para ganar ante el Celta en Balaídos
"Es un animal salvaje"
Benzema, a 270 km/h en el Circuito del Jarama con un McLaren
“He elegido la mejor opción”
¿Quién sustituirá a Benzema? Ancelotti lo tiene claro: “Ya está decidido”
No se recupera a tiempo
Karim Benzema, baja para El Clásico entre Real Madrid y Barça en el Santiago Bernabéu
¿Guiño definitivo?
'Agente' Benzema entra en acción en el fichaje de Mbappé
0-3
El show de Benzema... que terminó en susto para el Real Madrid
Anotó tres goles ante el PSG
Benzema desvela su secreto: "Cada año quiero hacer más que el día de antes"
"Es alucinante..."
Benzema y Llull, los héroes del madridismo esta semana