"Quiso saber si podía irme allí..."
Noticias de Karim Benzema: Final de Champions 2022 Real Madrid - Liverpool, Última Hora
Karim Benzema (Lyon, 1987) es un futbolista profesional que milita en el Real Madrid. Comenzó su carrera deportiva en el Olympique de Lyon y llegó a España en 2009. Ha ganado cuatro Ligue 1 y otras cuatro ligas españolas, un trofeo Pichichi y cinco Champions League con el Real Madrid, siendo el segundo goleador histórico del equipo blanco. Ha ganado una Liga de las Naciones con la selección absoluta de Francia. En 2022 fue ganador del Balón de Oro. En 2023 abandona la disciplina del Real Madrid. Sigue todas las noticias de Karim Benzema, en directo.
Publicaciones
- Video
Una adaptación difícil
Benzema desvela una llamativa anécdota con Mourinho: "Me pones de inicio, yo marco..."
"Es un asco, francamente"
Tchouaméni sale en defensa de Benzema: desde Francia culpan a Karim de los incidentes de la final de Champions
- Video
En Clairefontaine
Benzema y Mbappé, el reencuentro más esperado: así fue su saludo tras el 'plantón' de Kylian al Real Madrid
Lo tiene claro
Messi elige a Benzema para el Balón de Oro: "No hay dudas"
Dice que le hubiera "gustado" que pudiese cumplir su sueño
El mensaje de Karim Benzema para Mbappé tras ganar la Champions League: "Eligió el PSG, cada uno toma sus decisiones..."
La decimocuarta del Real Madrid
¿Nuevas leyendas en la historia de la Champions?: Estos son los jugadores con más Copas de Europa
Los blancos, campeones de Europa
Cuándo es la celebración del Real Madrid por la 14ª Champions League y recorrido de la rúa: Cibeles, Bernabéu...
- Video
Liverpool - Real Madrid
Final de la Champions League, Liverpool - Real Madrid: resultado y goles, en directo
Champions League | Liverpool 0-1 Real Madrid
El Real Madrid, campeón de la Champions League 2021-22
El balón llegó de Fabinho, pero...
¿Hay fuera de juego en el gol anulado a Benzema? La polémica de la final de Champions entre Liverpool y Real Madrid
- Video
La decimocuarta
El Chiringuito desvela la última charla de Ancelotti a sus jugadores antes de la final de la Champions en París
- Video
"Para mi ADN es nunca bajar los brazos"
El madridismo incondicional de Karim Benzema: "Amo al Real Madrid, ningún club puede darme lo que tengo aquí"
- Video
"Benzema nunca se rinde"
Pedrerol se rinde ante Benzema: "Es el mejor del mundo, merece el Balón de Oro"
- Video
"Soy claro y directo"
Karim Benzema se sincera en el test de Edu Aguirre: "No me iría a otro club ni por el doble de sueldo"
- Video
¿Qué significaba la foto de Tupac?
Karim Benzema, a Josep Pedrerol: "¿Traicionado por Mbappé? Cada uno decide sobre su futuro..."
"Es inexplicabe ganar con esta camiseta"
Las reacciones de Benzema, Rodrygo y Vinicius tras la decisión de Mbappé de quedarse en el PSG
Champions League
Benzema, sobre el 'panenka' ante el Manchester City: "Sólo esperaba el momento adecuado"