'Sociedad Imitada'
Noticias sobre el cocinero Karlos Arguiñano Urkiola: Última Hora en Directo
Karlos Arguiñano Urkiola (Beasáin, 1948) es cocinero, presentador de televisión, actor, escritor y empresario. Es una habitual de las mañanas de la televisión, presentando desde 2010 'Karlos Arguiñano en tu cocina', que en 2019 cambió su nombre a 'Cocina abierta con Karlos Arguiñano'. Este programa también estuvo en diferentes canales regionales y nacionales con anterioridad. Ostentó la Estrella Michelín entre en su restaurante en Zarautz de 1982 a 1998. Sigue todas las noticias de Karlos Arguiñano, en directo.
Publicaciones
- Video
Sin pelos en la lengua
El polémico chiste de Karlos Arguiñano sobre la reina de Inglaterra que se ha vuelto viral
Semana Santa
Torrijas de Semana Santa: Los mejores trucos de Karlos Arguiñano y Dabiz Muñoz para triunfar
- Video
Se sinceró con Yélamo
Así habló Karlos Arguiñano de su orientación "rojo chillón" en laSexta Noche: "Mi padre me negaba el Holocausto gritándome"
- Video
En laSexta Noche
La deliciosa y sencilla receta de postre de Karlos Arguiñano con la que puedes sorprender a tu familia en Nochevieja
- Video
En televisión
Este fue el surrealista guiño de Karlos Arguiñano a Zapeando subido a un árbol
- Video
Una colección única
Karlos Arguiñano desvela el secreto mejor guardado de su cocina
- Video
"Vengo del mundo obrero"
Karlos Arguiñano y su orientación "rojo chillón": "Mi padre me negaba el Holocausto gritándome"
- Video
El cocinero habla claro
¿Ha recibido Karlos Arguiñano ofertas para entrar en un partido político? El cocinero responde en laSexta Noche
- Video
En laSexta Noche
La dura crítica de Arguiñano a los políticos: "Cambiaría a todos"
- Video
Debate abierto
Karlos Arguiñano defiende la subida de precios de Dabiz Muñoz: "Si lo hace no es para ganar más"
- Video
Postre para todos
Karlos Arguiñano nos enseña a hacer un postre fácil de Navidad en dos minutos
- Video
Cómico encuentro
Karlos Arguiñano recibe bailando a Antonio Resines y Alberto Chicote en su espectacular cocina: "¡No nos conocíamos!"
Recetas de Navidad
Arguiñano desvela el menú de Navidad que se come en su casa y da las claves de las recetas
De cocinero a cocinero
El elogio de Karlos Arguiñano a Dabiz Muñoz por ganar el premio a mejor chef del mundo
- Video
Arrasa en redes
El alegato viral de Arguiñano contra el Brexit y Boris Johnson: "Tienen una sensación de raza superior"
No ha dado más detalles
Karlos Arguiñano confiesa que ha donado médula a su hermana, que padece leucemia
- Video
"Nunca se apoyan"
El reproche de Arguiñano a los políticos: "En pandemia no han arrimado el hombro, aprovechan para sacudirse"