REFLEXIÓN DEL COCINERO ESPAÑOL
Noticias sobre el cocinero Karlos Arguiñano Urkiola: Última Hora en Directo
Karlos Arguiñano Urkiola (Beasáin, 1948) es cocinero, presentador de televisión, actor, escritor y empresario. Es una habitual de las mañanas de la televisión, presentando desde 2010 'Karlos Arguiñano en tu cocina', que en 2019 cambió su nombre a 'Cocina abierta con Karlos Arguiñano'. Este programa también estuvo en diferentes canales regionales y nacionales con anterioridad. Ostentó la Estrella Michelín entre en su restaurante en Zarautz de 1982 a 1998. Sigue todas las noticias de Karlos Arguiñano, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
REFLEXIÓN DEL COCINERO ESPAÑOL
El mensaje de Karlos Arguiñano a los que dicen 'no' a los migrantes en España
- Video
EN UNA ENTREVISTA
Karlos Arguiñano revela por qué el chef Juan Mari Arzak es el padrino de su hija
- Video
EN UNA ENTREVISTA
Karlos Arguiñano revela por qué el chef Juan Mari Arzak es el padrino de su hija
- Video
SE CONFIRMAN LAS SOSPECHAS
¿El equipo se come lo que prepara Karlos Arguiñano cuando termina el programa?
- Video
SE CONFIRMAN LAS SOSPECHAS
¿El equipo se come lo que prepara Karlos Arguiñano cuando termina el programa?
- Video
"ME DEJO UN DINERAL"
Karlos Arguiñano confiesa su 'adicción' a las cremas: "Como las celebrities, necesito brillar lo más que pueda"
- Video
"ME DEJO UN DINERAL"
Karlos Arguiñano confiesa su 'adicción' a las cremas: "Como las celebrities, necesito brillar lo más que pueda"
- Video
HACE UN LLAMAMIENTO A PADRES DE NIÑOS
Arguiñano reivindica que se compren productos frescos en el mercado: "Si no, van a desaparecer y vamos a tener que comprar la comida empaquetada"
- Video
HACE UN LLAMAMIENTO A PADRES DE NIÑOS
Arguiñano reivindica que se compren productos frescos en el mercado: "Si no, van a desaparecer y vamos a tener que comprar la comida empaquetada"
- Video
SE LO CUENTA A CRISTINA PARDO
Esta es la razón por la que Karlos Arguiñano no va al cine
- Video
SE LO CUENTA A CRISTINA PARDO
Esta es la razón por la que Karlos Arguiñano no va al cine
- Video
ENTREVISTA COCINANDO
El consejo de Karlos Arguiñano para despertar el interés por la cocina: "Es un sustitutivo del sexo. Puedo gozar varias veces al día"
- Video
ENTREVISTA COCINANDO
El consejo de Karlos Arguiñano para despertar el interés por la cocina: "Es un sustitutivo del sexo. Puedo gozar varias veces al día"
- Video
A LAS 18 HORAS, EN LASEXTA
Karlos Arguiñano visita este domingo Liarla Pardo
- Video
A LAS 18 HORAS, EN LASEXTA
Karlos Arguiñano visita este domingo Liarla Pardo
- Video
NO ES UN LOCAL CUALQUIERA
El padre Ángel estrena el tercer restaurante 'Robin Hood': allí los clientes pueden pagar parte de la comida a personas sin recursos
- Video
NO ES UN LOCAL CUALQUIERA
El padre Ángel estrena el tercer restaurante 'Robin Hood': allí los clientes pueden pagar parte de la comida a personas sin recursos