LA CANTANTE LE CONTESTA CON UNA CONFESIÓN SOBRE EL COCINERO
Noticias sobre el cocinero Karlos Arguiñano Urkiola: Última Hora en Directo
Karlos Arguiñano Urkiola (Beasáin, 1948) es cocinero, presentador de televisión, actor, escritor y empresario. Es una habitual de las mañanas de la televisión, presentando desde 2010 'Karlos Arguiñano en tu cocina', que en 2019 cambió su nombre a 'Cocina abierta con Karlos Arguiñano'. Este programa también estuvo en diferentes canales regionales y nacionales con anterioridad. Ostentó la Estrella Michelín entre en su restaurante en Zarautz de 1982 a 1998. Sigue todas las noticias de Karlos Arguiñano, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
LA CANTANTE LE CONTESTA CON UNA CONFESIÓN SOBRE EL COCINERO
El "eufemismo" de Karlos Arguiñano sobre Chenoa que deja descolocada a la cantante: "No lo he entendido muy bien..."
- Video
"CON TRABAJO Y ESFUERZO TODO SE PUEDE CONSEGUIR", ASEGURÓ
María Herrera, en 'El Hormiguero': "Cuando era pequeña los padres decían: '¿Cómo te va a adelantar una chica?'"
- Video
"CON TRABAJO Y ESFUERZO TODO SE PUEDE CONSEGUIR", ASEGURÓ
María Herrera, en 'El Hormiguero': "Cuando era pequeña los padres decían: '¿Cómo te va a adelantar una chica?'"
- Video
EL COCINERO SIEMPRE HA HECHO PROMOCIÓN DE ZAPEANDO
Karlos Arguiñano felicita a Zapeando por su programa 1.000: "Os sigo mucho antes que Maduro"
- Video
EL COCINERO SIEMPRE HA HECHO PROMOCIÓN DE ZAPEANDO
Karlos Arguiñano felicita a Zapeando por su programa 1.000: "Os sigo mucho antes que Maduro"
- Video
DURANTE EL 'ZAPCHECK'...
¡Karlos Arguiñano pide un diseño a Josie!: "Quiero un traje con transparencias para cocinar ¡menudo pecho tengo!"
- Video
DURANTE EL 'ZAPCHECK'...
¡Karlos Arguiñano pide un diseño a Josie!: "Quiero un traje con transparencias para cocinar ¡menudo pecho tengo!"
- Video
PREMIOS ZAPEANDO 2017
Antonio García Ferreras, 'un periodista con Esperanza', primer candidato al Premio Zapeando al 'Mejor comunicador nacional'
- Video
PREMIOS ZAPEANDO 2017
Antonio García Ferreras, 'un periodista con Esperanza', primer candidato al Premio Zapeando al 'Mejor comunicador nacional'