Fayza Lamari, la 'reina' del tablero
Temas
Noticias de Kylian Mbappé: última hora en directo
Kylian Mbappé (París, 1998) es un jugador de fútbol profesional formado en las categorías inferiores del AS Mónaco y que milita actualmente en el París Saint-Germain. Tras ganar el Mundial de Rusia 2018 con la selección francesa fue proclamado mejor jugador joven del torneo. Sigue todas las noticias de Kylian Mbappé.
Publicaciones
- Video
- Video
"Quedarías en ridículo si..."
El dictamen de Balboa sobre el futuro de Mbappé: ¿Real Madrid o PSG?
Tal y como adelantó Paco Buyo
'Le Parisien' confirma la exclusiva de 'El Chiringuito': el precio que Qatar le ha puesto a Mbappé
- Video
"El tic tac está más cerca que nunca"
"No hay que esperar": Josep Pedrerol sienta cátedra sobre Kylian Mbappé
- Video
"Creo que Mbappé llega este verano"
Precio de Mbappé y cuándo se anunciará: exclusiva de Paco Buyo en 'El Chiringuito'
- Video
Editorial 'Jugones'
Pedrerol detalla qué espera el Madrid en el caso Mbappé: "Que el PSG ponga precio y..."
"Vosotros sabéis dónde quiere ir"
Pep Guardiola 'predice' el futuro de Kylian Mbappé: ¿Real Madrid o City?
"Es escéptico y no quiere comprometerse"
Habla un campeón con Francia: "Mbappé no nos pertenece, es libre y..."
"Vendrá la semana que viene"
Florentino Pérez confirma el último fichaje del Real Madrid: ¿Adiós a Mbappé?
"Me quedaré..."
Mbappé vuelve a hablar: "¿Salir gratis en 2024? En un año pasan muchas cosas... y más en el PSG"
Rueda de prensa
Mbappé, sobre la carta de no renovación al PSG: "Hay cosas que me extrañan..."
Las dos caras de Mbappé
La diferente actitud de Mbappé cuando un niño del Barça y uno del Madrid le piden una foto
- Video
¿Tic tac definitivo?
Esto es muy bueno: la reacción de Mbappé al escuchar 'tic tac'... y la miradita final
- Video
Le quiere en el Madrid
Rodrygo abre las puertas del Real Madrid a Mbappé: "Me hace mucha ilusión que venga"
Fútbol Internacional
Las compras más salvajes del mundo del fútbol: el Manchester United bate todos los récords
Informa 'RMC'
Macron se vuelve a involucrar en el caso Mbappé: "Intentaré presionar para que se quede"
- Video
Mercado de fichajes
Las similitudes entre el caso Mbappé y el caso Figo: se repite el "tranquilo" de Florentino Pérez
Continúa el culebrón
'Caso Mbappé': así fue la reunión de su madre con el presidente del PSG