"Me quedaré..."
Temas
Noticias de Kylian Mbappé: última hora en directo
Kylian Mbappé (París, 1998) es un jugador de fútbol profesional formado en las categorías inferiores del AS Mónaco y que milita actualmente en el París Saint-Germain. Tras ganar el Mundial de Rusia 2018 con la selección francesa fue proclamado mejor jugador joven del torneo. Sigue todas las noticias de Kylian Mbappé.
Publicaciones
Rueda de prensa
Mbappé, sobre la carta de no renovación al PSG: "Hay cosas que me extrañan..."
Las dos caras de Mbappé
La diferente actitud de Mbappé cuando un niño del Barça y uno del Madrid le piden una foto
- Video
¿Tic tac definitivo?
Esto es muy bueno: la reacción de Mbappé al escuchar 'tic tac'... y la miradita final
- Video
Le quiere en el Madrid
Rodrygo abre las puertas del Real Madrid a Mbappé: "Me hace mucha ilusión que venga"
Fútbol Internacional
Las compras más salvajes del mundo del fútbol: el Manchester United bate todos los récords
Informa 'RMC'
Macron se vuelve a involucrar en el caso Mbappé: "Intentaré presionar para que se quede"
- Video
Mercado de fichajes
Las similitudes entre el caso Mbappé y el caso Figo: se repite el "tranquilo" de Florentino Pérez
Continúa el culebrón
'Caso Mbappé': así fue la reunión de su madre con el presidente del PSG
¿El 'Plan Florentino'?
Mbappé sigue el mismo discurso que Cristiano en 2009: del "quiero quedarme" al fichaje en pocos días
"No le pedí al PSG que me vendiera"
Mbappé carga contra el PSG: "Había carencias que tarde o temprano acabas pagando"
- Video
Ahora o nunca
Exclusiva de Edu Aguirre: el Manchester United de Qatar, rival del Real Madrid por Mbappé
- Video
"El Madrid no será el problema, sino la solución"
Josep Pedrerol desvela en exclusiva en 'El Chiringuito' la postura del Real Madrid con Mbappé
Concentrados con la selección
Camavinga: "¿Mbappé? Estaría muy feliz si viene al Real Madrid"
Mensaje en redes
Mbappé se pronuncia sobre su futuro: "Seguiré la temporada que viene en el PSG"
Caso Mbappé
"Prison Saint-Germain": así llama el clan Mbappé al PSG
Tras el comunicado
'Le Parisien': "Kylian Mbappé quiere fichar por el Real Madrid este verano"
"Confirmo lo que les dije"
Comunicado de Mbappé sobre su carta al PSG: "Confirmo mi decisión de no extenderme más allá de 2024"