"Quiero un proyecto ganador"
Temas
Noticias de Kylian Mbappé: última hora en directo
Kylian Mbappé (París, 1998) es un jugador de fútbol profesional formado en las categorías inferiores del AS Mónaco y que milita actualmente en el París Saint-Germain. Tras ganar el Mundial de Rusia 2018 con la selección francesa fue proclamado mejor jugador joven del torneo. Sigue todas las noticias de Kylian Mbappé.
Publicaciones
- Video
Exclusiva
Pedrerol desvela las fechas del fichaje de Mbappé por el Real Madrid
- Video
Editorial 'Jugones'
Pedrerol: "El fútbol también es cumplir sueños y el de Mbappé es jugar en el Madrid"
El '9' quiere nuevos retos
¿Mbappé al Real Madrid y Lewandowski al PSG? En Francia ya asumen la salida de Kylian
- Video
"Hazard está en el mercado"
Pedrerol, tajante: "Mbappé estará en el Real Madrid la temporada que viene y Hazard es transferible"
Según 'Le Parisien'
¿Sustituto de Mbappé? El PSG piensa en Mohamed Salah
- Video
En 'El Chiringuito'
Roncero, más ilusionado que nunca con Mbappé: "Viene al Madrid a ser el nuevo Cristiano Ronaldo"
- Video
El francés termina contrato en 2022
El posible pacto PSG - UEFA que Josep Pedrerol desvela en 'El Chiringuito': Amenazar con que el Real Madrid quede fuera de Champions y así Mbappé..."
- Video
Exclusiva Jugones
Al-Khelaifi: "¿Si se queda Mbappé en el PSG? Sí, seguro"
- Video
Entrevista en El Chiringuito
La sonrisa de Florentino Pérez al explicar qué responde a los aficionados que le piden fichar a Mbappé: "Tranquilos"
Messi, Mbappé, Neymar...
Pochettino, sobre el fichaje de Leo Messi: "Pronto se sabrá qué pasa con su futuro"
- Video
En 'El Chiringuito'
Pedrerol, rotundo sobre Mbappé: "Va a jugar en el Real Madrid la temporada que viene"
- Video
En 'Jugones'
La respuesta de Pedrerol a Tebas tras decir que "habla en voz de Florentino: "Yo también te quiero..."
- Video
En 'Jugones'
La respuesta de Pedrerol a Tebas tras decir que "habla en voz de Florentino: "Yo también te quiero..."
- Video
"En esa negociación va a entrar Vinicius"
Exclusiva de Pedrerol: "Doy por hecho que Mbappé jugará en el Madrid la temporada que viene"
- Video
"En esa negociación va a entrar Vinicius"
Exclusiva de Pedrerol: "Doy por hecho que Mbappé jugará en el Madrid la temporada que viene"
- Video
Editorial 'Jugones'
Pedrerol: "Que se pongan las pilas Haaland y Mbappé, Florentino tiene a Vinicius"
- Video
Editorial 'Jugones'
Pedrerol: "Que se pongan las pilas Haaland y Mbappé, Florentino tiene a Vinicius"