"Todos sabemos que se refiere a Le Pen"
Noticias de Kylian Mbappé: última hora en directo
Kylian Mbappé (París, 1998) es un jugador de fútbol profesional formado en las categorías inferiores del AS Mónaco y que milita actualmente en el París Saint-Germain. Tras ganar el Mundial de Rusia 2018 con la selección francesa fue proclamado mejor jugador joven del torneo. Sigue todas las noticias de Kylian Mbappé.
Publicaciones
- Video
- Video
La política entra en juego
Unai Simón se distancia de las palabras de Mbappé sobre la ultraderecha: "Tenemos la tendencia a opinar demasiado de ciertos temas"
- Video
Se une a la petición de Thuram
Mbappé pide votar contra la ultraderecha de Le Pen: "Los extremos están a las puertas de nuestro poder"
"Es un gran equipo"
Mbappé elogia a la selección española: "Espero que no llegue lejos en la Eurocopa por el bien de Francia"
- Video
Tic, tac
La pizarra de Josep Pedrerol: ¿Cuándo será la presentación de Mbappé con el Real Madrid?
"Desde que él firmó..."
La reveladora frase de Luka Doncic sobre el fichaje de Mbappé por el Real Madrid
Ya es nuevo jugador del Madrid
Cuándo es la presentación de Kylian Mbappé como jugador del Real Madrid en el Santiago Bernabéu
- Video
Opina sobre las swifties
El Sevilla, de las fans de Taylor Swift: "Piensan que el Madrid fichó a Mbappé con el dinero del concierto"
"Luis Enrique y Luis Campos me salvaron"
Mbappé carga contra el PSG: "Me hablaron con violencia"
"Es un sueño, estoy muy contento, liberado y aliviado"
Mbappé ya "sueña" con el Real Madrid: "Me siento muy agradecido de llegar al mejor club del mundo"
- Video
Fichaje del Real Madrid
Dani Mateo alucina con el truco de Miki Nadal para pronunciar correctamente Kylian Mbappé
- Video
'El Chiringuito'
Guti y la llegada de Mbappé al vestuario del Real Madrid: "¿Problemas? Todo lo contrario"
"Bienvenido a tu nueva casa"
Reacciones de los jugadores del Real Madrid al fichaje de Mbappé: Vinicius, Rodrygo, Courtois...
- Video
Se acabó
El último "Tic, Tac" de Josep Pedrerol antes del fichaje de Mbappé por el Real Madrid: "Nació aquí y acaba hoy"
Potencia, velocidad y mucho, mucho gol
El vídeo con el que el Real Madrid da la bienvenida a Mbappé: 3 minutos y 44 segundos de puro 'show'
"Es imposible explicar lo feliz y emocionado que me siento"
El primer mensaje de Mbappé tras fichar por el Real Madrid: "Un sueño hecho realidad"
- Video
En Más Vale Tarde
¿Perdonará la afición del Real Madrid a Mbappé? La clara respuesta de Josep Pedrerol: "Yo le entiendo"
- Video
¡Ya es oficial!
Oficial: Kylian Mbappé ya es nuevo jugador del Real Madrid