'El Chiringuito'
Noticias de Kylian Mbappé: última hora en directo
Kylian Mbappé (París, 1998) es un jugador de fútbol profesional formado en las categorías inferiores del AS Mónaco y que milita actualmente en el París Saint-Germain. Tras ganar el Mundial de Rusia 2018 con la selección francesa fue proclamado mejor jugador joven del torneo. Sigue todas las noticias de Kylian Mbappé.
Publicaciones
- Video
- Video
"Caerá, caerá"
¿Está ya la camiseta de Mbappé en la tienda del Santiago Bernabéu? 'Jugones' lo descubre
- Video
Alto y claro
Juan del Val, sobre por qué los famosos evitan opinar de política: "Tienen miedo a lo que puede pasar en Twitter"
¿Estará ante Países Bajos?
Exclusiva 'El Chiringuito': primera imagen de Mbappé con una protección en la nariz
- Video
Futbolistas y opiniones políticas
Ramón Espinar recuerda su enganchón en redes con Luis Figo: "Hizo un año muy bueno en el Madrid y luego fue una lacra"
- Video
Mbappé pide votar contra "los extremos"
Cristina Pardo responde a Unai Simón sobre las palabras de Mbappé: "Por ser jugador de fútbol no estás invalidado para opinar"
- Video
Contra la ultraderecha
Cerca de 200 deportistas franceses se suman a Mbappé: "La extrema derecha manipula nuestros miedos para dividirnos"
- Video
"Todos sabemos que se refiere a Le Pen"
Afra Blanco alaba las palabras de Mbappé contra la ultraderecha: "Está diciendo que no quiere una Francia racista ni fascista"
- Video
La política entra en juego
Unai Simón se distancia de las palabras de Mbappé sobre la ultraderecha: "Tenemos la tendencia a opinar demasiado de ciertos temas"
- Video
Se une a la petición de Thuram
Mbappé pide votar contra la ultraderecha de Le Pen: "Los extremos están a las puertas de nuestro poder"
"Es un gran equipo"
Mbappé elogia a la selección española: "Espero que no llegue lejos en la Eurocopa por el bien de Francia"
- Video
Tic, tac
La pizarra de Josep Pedrerol: ¿Cuándo será la presentación de Mbappé con el Real Madrid?
"Desde que él firmó..."
La reveladora frase de Luka Doncic sobre el fichaje de Mbappé por el Real Madrid
Ya es nuevo jugador del Madrid
Cuándo es la presentación de Kylian Mbappé como jugador del Real Madrid en el Santiago Bernabéu
Opina sobre las swifties
El Sevilla, de las fans de Taylor Swift: "Piensan que el Madrid fichó a Mbappé con el dinero del concierto"
"Luis Enrique y Luis Campos me salvaron"
Mbappé carga contra el PSG: "Me hablaron con violencia"
"Es un sueño, estoy muy contento, liberado y aliviado"
Mbappé ya "sueña" con el Real Madrid: "Me siento muy agradecido de llegar al mejor club del mundo"
- Video
Fichaje del Real Madrid
Dani Mateo alucina con el truco de Miki Nadal para pronunciar correctamente Kylian Mbappé