El hincha merengue más viral
Noticias de Kylian Mbappé: última hora en directo
Kylian Mbappé (París, 1998) es un jugador de fútbol profesional formado en las categorías inferiores del AS Mónaco y que milita actualmente en el París Saint-Germain. Tras ganar el Mundial de Rusia 2018 con la selección francesa fue proclamado mejor jugador joven del torneo. Sigue todas las noticias de Kylian Mbappé.
Publicaciones
- Video
- Video
Se anuncia este lunes
Cronología del fichaje de Mbappé por el Real Madrid: del "tranquilo" de Florentino al "tic tac" de Pedrerol
- Video
Noticia 'Jugones'
Noticia 'Jugones': el Real Madrid anunciará el fichaje de Mbappé a las 7 de la tarde de este lunes
- Video
Fichaje estrella
Kylian Mbappé será jugador del Real Madrid para los próximos cinco años, según L'Équipe
- Video
La presentación, más tarde
Josep Pedrerol desvela en 'El Chiringuito' cuándo se anunciará el fichaje de Mbappé por el Real Madrid
- Video
El francés... ¿en breve?
Las palabras de Florentino Pérez para Pedrerol tras ganar la Champions: "¿Mbappé? Anda, anda... da recuerdos a Josep"
"Era más que quedarse en el PSG"
Mbappé explica su renovación con el PSG en 2022: "No deseo que nadie viva eso"
"Estoy realmente ilusionado"
El "ansia" de Mbappé por fichar por el Real Madrid: "No puedo esperar para estar en mi nuevo equipo"
"Un ahorro de 80 millones de euros"
El PSG, en 'modo moroso' con Mbappé: no le pagan el sueldo en una "nueva marginación"
"Va a ser fácil hablar..."
Se filtra el discurso de despedida de Mbappé: "Va a ser fácil abrir mi corazón"
- Video
"Confirmo que..."
La madre de Mbappé deja entrever su fichaje por el Real Madrid: "Creo que ya sabes dónde va"
"Las paredes temblaron"
"Gran choque" entre Mbappé y Al-Khelaïfi antes del partido ante el Toulouse
- Video
"Cuento con el Real Madrid para..."
¿Ha confirmado Macron la llegada de Mbappé al Real Madrid? "Bueno, confío en que para los JJOO..."
Deja caer su llegada al Real Madrid
Las palabras de Luis Enrique tras el adiós de Mbappé: "No dijo dónde va, pero parece claro..."
¿Pista de su nuevo destino?
La portada en perfecto español de 'L'Equipe' tras el adiós de Mbappé al PSG
El galo, adiós al club y al país
El emotivo mensaje de la Ligue 1 tras el adiós de Kylian Mbappé al PSG
- Video
En un vídeo de casi cuatro minutos
¡Kylian Mbappé confirma que deja el PSG! "Ha sido mi último año aquí"
- Video
'El Chiringuito'
Exclusiva de Juanfe Sanz: la llamada de Al-Khelaifi a Mbappé para preguntarle cómo quiere despedirse