'El Chiringuito'
Noticias de Kylian Mbappé: última hora en directo
Kylian Mbappé (París, 1998) es un jugador de fútbol profesional formado en las categorías inferiores del AS Mónaco y que milita actualmente en el París Saint-Germain. Tras ganar el Mundial de Rusia 2018 con la selección francesa fue proclamado mejor jugador joven del torneo. Sigue todas las noticias de Kylian Mbappé.
Publicaciones
- Video
"Bienvenido a tu nueva casa"
Reacciones de los jugadores del Real Madrid al fichaje de Mbappé: Vinicius, Rodrygo, Courtois...
- Video
Se acabó
El último "Tic, Tac" de Josep Pedrerol antes del fichaje de Mbappé por el Real Madrid: "Nació aquí y acaba hoy"
Potencia, velocidad y mucho, mucho gol
El vídeo con el que el Real Madrid da la bienvenida a Mbappé: 3 minutos y 44 segundos de puro 'show'
"Es imposible explicar lo feliz y emocionado que me siento"
El primer mensaje de Mbappé tras fichar por el Real Madrid: "Un sueño hecho realidad"
- Video
En Más Vale Tarde
¿Perdonará la afición del Real Madrid a Mbappé? La clara respuesta de Josep Pedrerol: "Yo le entiendo"
- Video
¡Ya es oficial!
Oficial: Kylian Mbappé ya es nuevo jugador del Real Madrid
- Video
El hincha merengue más viral
Andy Li, 'Florenchino', desvela cómo descubrió al Real Madrid: "Fue un chispazo, amor a primera vista"
- Video
Se anuncia este lunes
Cronología del fichaje de Mbappé por el Real Madrid: del "tranquilo" de Florentino al "tic tac" de Pedrerol
- Video
Noticia 'Jugones'
Noticia 'Jugones': el Real Madrid anunciará el fichaje de Mbappé a las 7 de la tarde de este lunes
- Video
Fichaje estrella
Kylian Mbappé será jugador del Real Madrid para los próximos cinco años, según L'Équipe
- Video
La presentación, más tarde
Josep Pedrerol desvela en 'El Chiringuito' cuándo se anunciará el fichaje de Mbappé por el Real Madrid
- Video
El francés... ¿en breve?
Las palabras de Florentino Pérez para Pedrerol tras ganar la Champions: "¿Mbappé? Anda, anda... da recuerdos a Josep"
"Era más que quedarse en el PSG"
Mbappé explica su renovación con el PSG en 2022: "No deseo que nadie viva eso"
"Estoy realmente ilusionado"
El "ansia" de Mbappé por fichar por el Real Madrid: "No puedo esperar para estar en mi nuevo equipo"
"Un ahorro de 80 millones de euros"
El PSG, en 'modo moroso' con Mbappé: no le pagan el sueldo en una "nueva marginación"
"Va a ser fácil hablar..."
Se filtra el discurso de despedida de Mbappé: "Va a ser fácil abrir mi corazón"
- Video
"Confirmo que..."
La madre de Mbappé deja entrever su fichaje por el Real Madrid: "Creo que ya sabes dónde va"