"Las paredes temblaron"
Noticias de Kylian Mbappé: última hora en directo
Kylian Mbappé (París, 1998) es un jugador de fútbol profesional formado en las categorías inferiores del AS Mónaco y que milita actualmente en el París Saint-Germain. Tras ganar el Mundial de Rusia 2018 con la selección francesa fue proclamado mejor jugador joven del torneo. Sigue todas las noticias de Kylian Mbappé.
Publicaciones
- Video
"Cuento con el Real Madrid para..."
¿Ha confirmado Macron la llegada de Mbappé al Real Madrid? "Bueno, confío en que para los JJOO..."
Deja caer su llegada al Real Madrid
Las palabras de Luis Enrique tras el adiós de Mbappé: "No dijo dónde va, pero parece claro..."
¿Pista de su nuevo destino?
La portada en perfecto español de 'L'Equipe' tras el adiós de Mbappé al PSG
El galo, adiós al club y al país
El emotivo mensaje de la Ligue 1 tras el adiós de Kylian Mbappé al PSG
- Video
En un vídeo de casi cuatro minutos
¡Kylian Mbappé confirma que deja el PSG! "Ha sido mi último año aquí"
- Video
'El Chiringuito'
Exclusiva de Juanfe Sanz: la llamada de Al-Khelaifi a Mbappé para preguntarle cómo quiere despedirse
"Ganar 350 millones en un año..."
El avaricioso consejo de una leyenda francesa a Mbappé
- Video
Editorial 'Jugones'
Pedrerol y la "derrota" del PSG: no es la eliminación contra el Dortmund y tiene que ver con Mbappé y el Madrid
- Video
'El Chiringuito'
El gesto de Mbappé cuando le preguntan por el Real Madrid que dará la vuelta al mundo
- Video
'El Chiringuito'
La contundente respuesta de Mbappé a 'El Chiringuito' sobre su futuro: ¿Puede cambiar su decisión?
- Video
"En el Madrid son 'fans' de Luis Enrique"
Pedrerol desvela la opinión del Real Madrid sobre el trato de Luis Enrique a Mbappé
- Video
"Le veo en el Madrid, por supuesto"
Ander Herrera: "Era inevitable que Mbappé terminase en el club más grande la historia del fútbol"
"No me importa"
Luis Enrique saca pecho tras sustituir otra vez a Mbappé: "Es la misma música todas las semanas, es agotador"
"Creo que está cerca"
Rodrygo explica el "buen problema" del fichaje de Mbappé por el Real Madrid
"Creo que Kylian se irá al Real Madrid"
Un ex del PSG: "Laporta no tiene razón, Mbappé será un gran fichaje para el Real Madrid"
"Nunca me he escondido"
Mbappé señala la fecha límite para anunciar su futuro
"Eso no va de regalo"
Laporta afirma que no "envidia" al Real Madrid: "Mbappé distorsionará su vestuario"