"Ganar 350 millones en un año..."
Noticias de Kylian Mbappé: última hora en directo
Kylian Mbappé (París, 1998) es un jugador de fútbol profesional formado en las categorías inferiores del AS Mónaco y que milita actualmente en el París Saint-Germain. Tras ganar el Mundial de Rusia 2018 con la selección francesa fue proclamado mejor jugador joven del torneo. Sigue todas las noticias de Kylian Mbappé.
Publicaciones
- Video
Editorial 'Jugones'
Pedrerol y la "derrota" del PSG: no es la eliminación contra el Dortmund y tiene que ver con Mbappé y el Madrid
- Video
'El Chiringuito'
El gesto de Mbappé cuando le preguntan por el Real Madrid que dará la vuelta al mundo
- Video
'El Chiringuito'
La contundente respuesta de Mbappé a 'El Chiringuito' sobre su futuro: ¿Puede cambiar su decisión?
- Video
"En el Madrid son 'fans' de Luis Enrique"
Pedrerol desvela la opinión del Real Madrid sobre el trato de Luis Enrique a Mbappé
- Video
"Le veo en el Madrid, por supuesto"
Ander Herrera: "Era inevitable que Mbappé terminase en el club más grande la historia del fútbol"
"No me importa"
Luis Enrique saca pecho tras sustituir otra vez a Mbappé: "Es la misma música todas las semanas, es agotador"
"Creo que está cerca"
Rodrygo explica el "buen problema" del fichaje de Mbappé por el Real Madrid
"Creo que Kylian se irá al Real Madrid"
Un ex del PSG: "Laporta no tiene razón, Mbappé será un gran fichaje para el Real Madrid"
"Nunca me he escondido"
Mbappé señala la fecha límite para anunciar su futuro
"Eso no va de regalo"
Laporta afirma que no "envidia" al Real Madrid: "Mbappé distorsionará su vestuario"
- Video
Va a ser que no
La genial respuesta de Mbappé a un fan cuando le pide que fiche por el Arsenal
"Será divertido competir contra él"
Lewandowski habla del fichaje de Mbappé por el Real Madrid: "No tenemos miedo"
El francés, suplente
La frase de Luis Enrique sobre Mbappé tras otro tropiezo del PSG: "Le deseo lo mejor en su futuro"
- Video
"Los sueños se cumplen"
Pedrerol le pide a Haaland que tome el ejemplo de Mbappé
"Al parecer no estará en un futuro inmediato..."
Luis Enrique habla por primera vez de la salida de Kylian Mbappé
- Video
"Eres un futuro Balón de Oro"
El "sueño" de Tomás Roncero con Mbappé, el Barça y Guardiola
El PSG, a cuartos
El golazo de Mbappé que acabó con cualquier opción de la Real Sociedad