'El Chiringuito'
Temas
Noticias de Kylian Mbappé: última hora en directo
Kylian Mbappé (París, 1998) es un jugador de fútbol profesional formado en las categorías inferiores del AS Mónaco y que milita actualmente en el París Saint-Germain. Tras ganar el Mundial de Rusia 2018 con la selección francesa fue proclamado mejor jugador joven del torneo. Sigue todas las noticias de Kylian Mbappé.
Publicaciones
- Video
- Video
'El Chiringuito'
Exclusiva de Juanfe Sanz sobre Mbappé: "El PSG le ve fuera"
"Allí hay dos o tres equipos..."
Cristiano Ronaldo: "La liga de Arabia Saudí es mejor que la Ligue 1 de Francia"
- Video
"Siempre ha soñado con jugar en el Madrid"
"Mbappé quiere jugar en el Real Madrid, pero...": Josep Pedrerol pone la duda en la "empresa"
"Es el ciclo normal de este deporte"
Mbappé, sobre una futura salida del PSG: "Es el ciclo normal y en un momento me tocará irme"
- Video
"Luego bajamos al 30% y..."
Así negocia Mbappé con su madre: "Soy yo el que mete los goles, ¿cómo te vas a llevar el 50%?"
"Cuando te gusta comerte los espacios..."
El bonito recuerdo de Kylian Mbappé a Leo Messi: "Siempre echas de menos..."
Messi, Haaland, Bonmatí...
Premios The Best 2024: nominados, horario y dónde ver la gala con Josep Pedrerol y todo su equipo
- Video
"Un 80%..."
El porcentaje que da Edu Aguirre de que Mbappé fiche por el Real Madrid: "Y tiro hacia abajo..."
"No hay culpa ni vergüenza"
La madre de Mbappé: "Si hubiésemos podido aceptar 10.000 millones, lo habríamos hecho"
"Tendrían que cambiarle el sueldo"
El aviso de un exfutbolista a Mbappé: "Bellingham es el mejor del mundo, si va allí..."
"Quiero que Mbappé se quede"
Al Khelaifi habla del "acuerdo" del PSG con Kylian Mbappé
"Ha sido una condena"
La contundente frase de un exfutbolista sobre el futuro de Mbappé: "Él sabe que no se quedará en el PSG"
- Video
Exclusiva
Edu Aguirre, en 'El Chiringuito': "Mbappé quiere una reunión con Al-Khelaifi para decirle que no va a renovar"
- Video
'El Chiringuito'
Pedrerol y las fechas del caso Mbappé: "Esto no se cerrará de hoy para mañana"
Última hora
'The Times': Mbappé ignora al Real Madrid y piensa en la Premier League
Antes de los octavos de Champions
En Francia ponen fecha a la decisión de Mbappé: ¿Salida o renovación?
- Video
'El Chiringuito'
Mbappé, el ejemplo de Beckham en el Real Madrid y la contundente frase de Pedrerol