CHARLA DE UN MINUTO DE ZIDANE
Noticias del Liverpool FC: Final UEFA Champions League 2022 contra el Real Madrid, resultados y goles
Noticias del Liverpool F.C., última hora del equipo inglés en la Premier League y en la final de la UEFA Champions 2022 contra el Real Madrid. Actualidad del equipo entrenado por Jürgen Klopp y liderado por Mohamed Salah. Todos los goles y mejores vídeos del Liverpool F.C., en directo y a la carta.
Publicaciones
- Video
- Video
CHARLA DE UN MINUTO DE ZIDANE
Caras de máxima concentración en la última charla antes de la final de Champions
- Video
"VAMOS A SUFRIR SEGURO"
Zidane: "¿El once? Como dijo Isco, el marrón me lo como yo"
- Video
"VAMOS A SUFRIR SEGURO"
Zidane: "¿El once? Como dijo Isco, el marrón me lo como yo"
"LA EXPERIENCIA ES UNA GRAN VENTAJA"
Klopp: "Es curioso que dos entrenadores que no tienen ni idea de táctica lleguen a la final"
- Video
"ESTE EQUIPO NO TIENE TECHO"
El vestuario del Madrid quiere la 13ª Champions: "Estamos muy ilusionados"
- Video
"ESTE EQUIPO NO TIENE TECHO"
El vestuario del Madrid quiere la 13ª Champions: "Estamos muy ilusionados"
- Video
UN DÍA PARA LA FINAL
Kiev respira fútbol: espectacular ambiente en la víspera de la final de Champions
- Video
UN DÍA PARA LA FINAL
Kiev respira fútbol: espectacular ambiente en la víspera de la final de Champions
- Video
"CON UN POQUITO MÁS DE FLOW"
¿Qué música sonará en el vestuario del Madrid antes de la final de Champions? Ramos lo desvela
- Video
"CON UN POQUITO MÁS DE FLOW"
¿Qué música sonará en el vestuario del Madrid antes de la final de Champions? Ramos lo desvela
- Video
SALAH, ES LA GRAN ESTRELLA DE LOS 'REDS'
El análisis del Liverpool de Klopp: un equipo que juega a la contra con un tridente rápido y letal
- Video
SALAH, ES LA GRAN ESTRELLA DE LOS 'REDS'
El análisis del Liverpool de Klopp: un equipo que juega a la contra con un tridente rápido y letal
- Video
CON JOSEP PEDREROL
Cristiano Ronaldo: "Jugar en el Real Madrid tiene una presión adicional que en otros clubes no tienen: Barcelona, Atleti..."
- Video
CON JOSEP PEDREROL
Cristiano Ronaldo: "Jugar en el Real Madrid tiene una presión adicional que en otros clubes no tienen: Barcelona, Atleti..."
- Video
EL PRESIDENTE BROMEÓ A LA SALIDA DEL HOTEL EN KIEV
Florentino, a José Luis Sánchez: "Somos siempre los mismos, pasará lo mismo"
- Video
EL PRESIDENTE BROMEÓ A LA SALIDA DEL HOTEL EN KIEV
Florentino, a José Luis Sánchez: "Somos siempre los mismos, pasará lo mismo"
- Video
LA FACCIÓN MÁS PELIGROSA DEL CSKA DE KIEV
Así son los ultras ucranianos que agredieron a los seguidores del Liverpool: veteranos de guerra y neofascistas