"No me gusta ese tipo de fútbol..."
Temas
Noticias del Liverpool FC: Final UEFA Champions League 2022 contra el Real Madrid, resultados y goles
Noticias del Liverpool F.C., última hora del equipo inglés en la Premier League y en la final de la UEFA Champions 2022 contra el Real Madrid. Actualidad del equipo entrenado por Jürgen Klopp y liderado por Mohamed Salah. Todos los goles y mejores vídeos del Liverpool F.C., en directo y a la carta.
Publicaciones
Semifinales de Champions League
Villarreal vs Liverpool, hoy: Resultado del partido de Champions, en directo
“Ha sido un jugador de talla mundial durante muchos años”
Steven Gerrard piropea a Xavi: “Su elección fue una genialidad, tiene al Barca en su ADN”
2-0
La polémica expulsión a Felipe que remató al Atleti en Anfield
2-3 a favor del Liverpool
Griezmann estropea su mejor noche en el Atleti
"Nunca caminarás solo"
Increíble gesto de Jürgen Klopp: envió una carta a un aficionado del Liverpool con cáncer
Futbolista de moda
Klopp bromea con un posible interés del Liverpool en Haaland: "Yo no tengo su número..."
Canterano 'red'
La historia de Oakley Cannonier en el Liverpool: de ser el recogepelotas del 4-0 ante el Barça a firmar un contrato
Pasado 'red'
Rafa Benítez, amenazado por hinchas del Everton: "Sabemos dónde vives, no firmes"
- Video
En 'El Chiringuito'
Tomás Roncero se atreve con una versión madridista de 'Hey Jude' de Los Beatles
- Video
Editorial 'Jugones'
Pedrerol, sobre el hotel 'Titanic' en el que aloja el Real Madrid en Liverpool: "Ser supersticioso da mala suerte"
Un discurso que muchos deberían ver
Klopp sienta cátedra criticando a los que se "esconden" en las redes para insultar
Comunicado
El Liverpool denuncia insultos racistas de sus propios aficionados tras la derrota ante el Real Madrid
Doblete ante el Liverpool
Vinicius brilla más que nadie
El 2-0
Marco Asensio, cuatro partidos consecutivos viendo portería
Otra baja en defensa
Raphael Varane, baja ante el Liverpool tras dar positivo por coronavirus
Piden volver a Melwood
¿60 millones a la basura? Los futbolistas del Liverpool rechazan entrenar en las nuevas instalaciones
Se encontraba pescando
Muere ahogado el padre de Alisson Becker, portero del Liverpool