Defiende el papel de la sociedad
Ana Belén en Lo de Évole - ver programa en laSexta
Jordi Évole entrevista a Ana Belén en la nueva entrega de 'Lo de Évole'. La artista habla de su juventud, cuando fue considerada niña prodigio, del papel del comunismo en España, de política actual, de su relación con Víctor Manuel y de un caso de abuso que tuvo con un director de cine español. Disfruta de la entrevista a Ana Belén en 'Lo de Évole', en laSexta.
Publicaciones
- Video
- Video
En casa no se hablaba de política
Ana Belén explica a Jordi Évole que adquirió conciencia política por los "rojos del teatro"
- Video
Así se conocieron
El recuerdo de Ana Belén de los inicios de su historia de amor con Víctor Manuel: "No me hizo ni caso"
- Video
"Me pasó fuera de rodaje con un director""
El relato de Ana Belén de la "situación violenta" con un conocido director: "Me arrincona y me besa"
- Video
"Fue difícil"
Así afectaron los problemas económicos a la relación de Ana Belén y Víctor Manuel: "No sabía cómo saldríamos"
- Video
'España Camisa Blanca de Mi Esperanza'
Ana Belén, tajante al saber que una de sus canciones suena en mítines de PP y Vox: "No la han entendido"
- Video
Mientras pasean por Menorca
"Yo creí que me desmayaba": la emotiva anécdota de Ana Belén sobre la primera vez que vio el mar
- Video
Problemas económicos
Ana Belén recuerda uno de los momentos más duros de su vida: "Fue una época muy triste, no fui nada feliz"
- Video
Critica que se dé todo "masticadito"
La crítica de Ana Belén al "infantilismo" en el cine: "Pensamos que el público no es inteligente..."
- Video
Cuando Aznar era presidente
"La situación me sobrepasaba y me tomé un tranquilizante": Ana Belén recuerda el día que gritó "No a la guerra" en el Congreso
- Video
Tras sus críticas en Lo de Évole
Ayuso responde a Ana Belén: "La libertad no es una aceituna, es poder pedirla en mitad de un concierto"
- Video
Cuenta que perdieron todo
Ana Belén desvela cómo afectaron los problemas económicos a su relación con Víctor Manuel: "No sabía cómo saldríamos de aquella"
- Video
"¿Tenéis una relación abierta?"
"¿Eres celosa?": la sincera respuesta de Ana Belén a Jordi Évole
- Video
En Lo de Évole
La reacción de Ana Belén al enterarse de que se han utilizado sus canciones para amenizar la espera en mítines de Vox
- Video
En lo de Évole
El análisis de Ana Belén sobre la división de "las dos Españas" en los últimos años: "En la Transición la mayoría íbamos unánimes"
- Video
Afirma que le encantan los karaokes
La pasión oculta de Ana Belén que fascina a Jordi Évole: "Eso es una fantasía"
- Video
En Lo de Évole
Del 'Me too' a su relación con Víctor Manuel: la entrevista de Jordi Évole a Ana Belén, en 10 titulares
- Video
'Me too'
"Estaba deseando llegar al hotel": Ana Belén describe la "violenta" situación que vivió con un director de cine