En Lo de Évole
Ana Belén en Lo de Évole - ver programa en laSexta
Jordi Évole entrevista a Ana Belén en la nueva entrega de 'Lo de Évole'. La artista habla de su juventud, cuando fue considerada niña prodigio, del papel del comunismo en España, de política actual, de su relación con Víctor Manuel y de un caso de abuso que tuvo con un director de cine español. Disfruta de la entrevista a Ana Belén en 'Lo de Évole', en laSexta.
Publicaciones
- Video
- Video
Tras las protestas por entrar en la OTAN
Ana Belén desvela el día en el que Felipe González cenó en su casa cuando era presidente del Gobierno: "Víctor Manuel cocinó"
- Video
En Lo de Évole
Ana Belén responde al lema de Ayuso de 'comunismo o libertad': "La gente del PCE dio la vida por la democracia"
- Video
En Lo de Évole
Ana Belén desvela cómo la llamaban en el PCE por "tocar un poco los cojones": "Era muy crítica"
- Video
"No me hizo ni caso"
Ana Belén recuerda cómo fue la primera vez que vio a Víctor Manuel: "Estaba con Julio Iglesias"
- Video
El momento más duro de su relación
Ana Belén habla sobre uno de los peores momentos de su vida con Jordi Évole: "Lo perdimos todo, y con muchas deudas"
- Video
En Lo de Évole
"Quería que nos diéramos un morreo": la 'propuesta' de Jordi Évole a Ana Belén que hace que estalle en carcajadas
- Video
Asegura que en su casa no se hablaba
Ana Belén recuerda cómo adquirió conciencia política: "Fue el teatro, los 'rojos' del teatro"
- Video
No puede continuar
Ana Belén se rompe de emoción al recordar a sus padres: "Perderlos es terrible"
- Video
Su padre era "más blandito"
Así explica Ana Belén cómo su madre trataba de bajarle el ego de artista: "Era dura y tenía los pies en la tierra"
- Video
"Me hubiera ido a la mierda"
Ana Belén desvela el fracaso que hizo que acabara siendo artista: "Si no, me hubiera ido a la mierda y sería secretaria"
- Video
Su primer largometraje
"La peli era un pestiño de cuidado": la sincera opinión de Jordi Évole sobre el "fracaso" de Ana Belén en el cine
- Video
Cuenta un duro suceso que vivió con un director
Ana Belén se abre en canal con Jordi Évole y habla del pasado, de la política actual y su faceta como artista
- Video
A partir de las 21:25 h
Hoy, en Lo de Évole, Jordi Évole habla con Ana Belén de su carrera, la actualidad política y el 'Me Too' del cine español
- Video
En lo de Évole
Ana Belén responde a Ayuso: "¿Qué es más importante, comer una aceituna o tener médicos en la sanidad pública?"
- Video
En Lo de Évole
Ana Belén critica el lema de Ayuso: "¿Qué es esto de comunismo o libertad?, ¿libertad en qué?"
- Video
Momentazo en Lo de Évole
Iñaki López pregunta a Évole por su momento "pianista de Barrio Sésamo" en un karaoke con Ana Belén: "Hice lo que pude"
- Video
Se sincera con Évole
Ana Belén fue víctima del ataque de un conocido director de cine: "Me arrincona contra la pared y me besa"