En su momento de mayor fama
Juan José Ballesta en Lo de Évole - ver online programa 4x07
Mejores momentos y vídeos del programa 4x07 de Lo de Évole. El exactor Juan José Ballesta protagoniza la nueva entrevista de Jordi Évole. En ella cuenta cómo dejó la industria del cine muy joven para trabajar en la construcción, o por qué se distanció del séptimo arte. Disfruta de la entrevista a Juan José Ballesta en el séptimo programa de la cuarta temporada de Lo de Évole, online y a la carta.
Publicaciones
- Video
- Video
Tuvo que cambiarse de colegio
"De pequeño me llamaban 'Forrest Gump' porque llevaba un hierro en la pierna": Juan José Ballesta habla del bullying que sufrió en su infancia
- Video
Cuenta por qué ya no es académico
Juan José Ballesta explica por qué dejó de ser miembro de la Academia del Cine: "Creía que había mucho favoritismo"
- Video
Évole, sorprendido por la confesión del actor
"Llegar a Hollywood": la próxima meta de Juan José Ballesta para el que se se va a apuntar a clases de inglés
- Video
Con solo 11 años
La "locura" de vida que llevó Juan José Ballesta tras hacer 'El Bola': "Un niño debe tener tiempo de juego, yo no lo tuve"
- Video
Se sincera sobre su infancia
Juan José Ballesta habla sin tapujos sobre las "penurias" que pasó cuando era niño: "Vivíamos en un piso de IVIMA y comía macarrones varios días"
- Video
El periodista no da crédito
Juan José Ballesta muestra a Évole los tatuajes que se hizo a sí mismo un día que se tomó "tres cervezas": "No me he arrepentido tanto de algo..."
- Video
Cuenta por qué se acabó la relación
Juan José Ballesta se sincera sobre el mal momento que pasó tras romper con la madre de su hijo: "Estuve un año como con depresión, malísimo"
- Video
El actor habla sobre su familia
"No te pases chaval, que te tiro al agua": la 'amenaza' de Juan José Ballesta a Jordi Évole tras pedirle que le presente a su madre
- Video
Divertido momento
"¡Que enganchas un cámara!": el mal comienzo de Jordi Évole en el mundo de la pesca con Juan José Ballesta
A partir de las 21:25h
Hoy, en Lo de Évole, Jordi Évole entrevista a Juan José Ballesta: ¿qué fue del niño de 'El Bola'?
- Video
Adelanto de 'Lo de Évole'
Jordi Évole revela los detalles de su sorprendente entrevista con Juan José Ballesta, 'El Bola': "No le hacía feliz ser actor y se puso de marmolista"
- Video
Lo de Évole: Ballesta
La confesión de Juan José Ballesta a Jordi Évole: "El día que dejé de salir en la Superpop, respiré"
- Video
En Más Vale Tarde
Jordi Évole reconoce que Juan José Ballesta le ha "conquistado completamente": "Es uno de los nuestros, no renuncia a lo que fue"
- Video
Lo de Évole: Ballesta
¿Qué fue de Juan José Ballesta? Así ha cambiado desde que logró el éxito con 'El Bola' siendo un niño
- Video
En Lo de Évole
Juan José Ballesta explica por qué decidió comenzar a trabajar como marmolista por 700 euros tras ganar la Concha de Plata
- Video
No les deja pagar a sus amigos
La generosidad de Juan José Ballesta con sus allegados: "Si yo tengo, tú tienes; es como me han educado mis padres"
- Video
Dejó el cine en el momento de mayor 'boom'
Juan José Ballesta revela por qué dejó el cine tras convertirse en el 'Justin Bieber español': "Me rayé y dije, 'se acabó'"