Miguel Bosé habla sobre su físico
Temas
Ver Lo de Évole Miguel Bosé - Programa 2x06 y 2x07 Online
Mejores momentos, noticias y vídeos del programa Lo de Évole con Miguel Bosé y Jordi Évole. Capítulos 2x06 y 2x07 del programa de entrevistas.
Publicaciones
- Video
- Video
Bosé afirma que "la edad es una putada"
La inesperada confesión de Miguel Bosé a Jordi Évole: "No sé qué te ha pasado pero ahora tienes un revolcón, antes no"
- Video
Bosé afirma que "la edad es una putada"
La inesperada confesión de Miguel Bosé a Jordi Évole: "No sé qué te ha pasado pero ahora tienes un revolcón, antes no"
- Video
Los grandes regalos de Miguel Bosé por amor
Los problemas económicos de Miguel Bosé por no dar conciertos: "He pagado mucho por amor, sobre todo a señoras"
- Video
Los grandes regalos de Miguel Bosé por amor
Los problemas económicos de Miguel Bosé por no dar conciertos: "He pagado mucho por amor, sobre todo a señoras"
- Video
Así volvió a recuperar su voz
Miguel Bosé confiesa que ha llegado a perder la voz por completo: esta es la fecha en la que volverá a "estar listo"
- Video
Así volvió a recuperar su voz
Miguel Bosé confiesa que ha llegado a perder la voz por completo: esta es la fecha en la que volverá a "estar listo"
- Video
"Mi voz va y viene", confiesa Bosé
Miguel Bosé explica lo que hay detrás de su relación con su expareja y sus hijos: "No es una familia, sino un acuerdo"
- Video
"Mi voz va y viene", confiesa Bosé
Miguel Bosé explica lo que hay detrás de su relación con su expareja y sus hijos: "No es una familia, sino un acuerdo"
- Video
Son amigos desde hace muchos años
La reacción de Miguel Bosé cuando Évole le confiesa que le han caído "palos" en España por entrevistarle
- Video
Son amigos desde hace muchos años
La reacción de Miguel Bosé cuando Évole le confiesa que le han caído "palos" en España por entrevistarle
- Video
Esto fue lo que realmente pensó Bosé
El "vergonzoso" momento de Miguel Bosé al dejar subir a Jordi Évole a cantar en el escenario del Palau Sant Jordi
- Video
Esto fue lo que realmente pensó Bosé
El "vergonzoso" momento de Miguel Bosé al dejar subir a Jordi Évole a cantar en el escenario del Palau Sant Jordi
- Video
Tras 20 años consumiendo
El día que Miguel Bosé decidió dejar las drogas: "He llegado a consumir casi dos gramos diarios"
- Video
Tras 20 años consumiendo
El día que Miguel Bosé decidió dejar las drogas: "He llegado a consumir casi dos gramos diarios"
- Video
La reacción del conductor al saber que es amigo de Bosé
La confesión de Jordi Évole antes de entrevistar a Miguel Bosé: "No sé si tengo ganas de discutir"
- Video
La reacción del conductor al saber que es amigo de Bosé
La confesión de Jordi Évole antes de entrevistar a Miguel Bosé: "No sé si tengo ganas de discutir"
- Video
La respuesta de Évole
Évole, a los que critican su entrevista a Bosé: "Ha sido noticia todos estos meses y ahora el problema es entrevistarle"