Morad se confiesa con Jordi Évole
Morad en Lo de Évole - Ver Online Entrevista y Programa 3x01
Mejores momentos del estreno de la tercera temporada de Lo de Évole. Jordi Évole entrevista al músico urbano Morad, rapero de L’Hospitalet de Llobregat que ha desarrollado su carrera musical desde 2019 sin ayuda de discográficas. Morad habla del origen de su familia, su música y su visión sobre la inmigración, el racismo o sus encontronazos con la justicia. Disfruta de Morad en Lo de Évole, online y a la carta.
Publicaciones
- Video
- Video
Lo de Morad
"No me dejaron abrir una cuenta bancaria": Morad deja alucinado a Évole al recordar cómo los bancos no aceptaban su dinero
- Video
Cameo en Lo de Évole
Así vio C. Tangana la entrevista de Morad en Lo de Évole desde el sofá de casa
- Video
Este domingo, 'Lo de Gervasio Deferr'
Morad confiesa su ilusión por la entrevista de Gervasio Deferr con Jordi Évole en laSexta: "Eres una máquina, sigue adelante, hermano"
- Video
En Lo de Évole
La crítica de Morad a Valtonyc y Pablo Hasel: "No se merecen la cárcel por unas letras, pero sabían que era ilegal"
- Video
El secreto de sus vídeos
¿Qué cámara usa Morad para grabar sus videoclips?
- Video
Programa completo de Morad
Vuelve a ver la entrevista completa de laSexta con Morad y Jordi Évole en ATRESplayer
- Video
Habla con la televisión
El cameo de C.Tangana en la entrevista de Morad con Jordi Évole
- Video
El encuentro de Morad con los niños
Los niños de los bloques Florida se juntan con Morad en la calle: "Yo te compro la tienda entera"
- Video
Lo de Morad
Morad defiende sus letras contra la Policía: "¿Qué hago si nos trata mal? tendré que dar yo la voz"
- Video
Lo de Morad
Así reacciona Aitana tras la entrevista de Morad con Jordi Évole en la que hablan de ella: "Es un grande"
- Video
Música muy rentable
Este es el dinero que cobra Morad con sus canciones y conciertos: "Gano más que un jugador de primera"
- Video
Los amigos de Morad
Estos son los amigos con los que Morad comparte su éxito: "Hacemos un gasto en abogados de 100.000 euros al año"
- Video
En plató
¿Se 'cura' el racismo viajando? El debate en Zapeando tras ver la entrevista de Jordi Évole a Morad
- Video
El encuentro de Morad y su madre
Así escucha Morad el Corán para relajarse
- Video
Letras ilegales
El toque de atención de Morad a Valtonyc y Pablo Hasel
- Video
Entrevista de Jordi Évole a Morad
Los seis mejores momentos de la entrevista del cantante Morad con Jordi Évole
- Video
Morad vuelve a casa
El íntimo momento de Morad con su madre: "Soy un hombre pero cuando llego a casa soy el niño de mi madre"