Tiene varias causas pendientes
Morad en Lo de Évole - Ver Online Entrevista y Programa 3x01
Mejores momentos del estreno de la tercera temporada de Lo de Évole. Jordi Évole entrevista al músico urbano Morad, rapero de L’Hospitalet de Llobregat que ha desarrollado su carrera musical desde 2019 sin ayuda de discográficas. Morad habla del origen de su familia, su música y su visión sobre la inmigración, el racismo o sus encontronazos con la justicia. Disfruta de Morad en Lo de Évole, online y a la carta.
Publicaciones
- Video
- Video
Critica la actitud de Valtonyc y Pablo Hasel
Morad se moja sobre la libertad de expresión: de sus polémicos raps sobre la Policía al toque de atención a Valtonyc y Pablo Hasel
- Video
Afirma que le encanta "ganar dinero legal"
La reivindicación de Morad de pagar a Hacienda siendo rico: "Contribuyo con España a la sanidad y educación pública"
- Video
Con Jordi Évole
La bonita reflexión de Morad sobre por qué no se siente "el puto amo" en su barrio
- Video
Su altercado con la Policía
La impactante confesión de Morad sobre cómo la Policía interrumpió su videoclip: "Llegó toda la comisaría con porras y cascos a pegarnos"
- Video
Habla sobre las injusticias sociales
"Puedes caminar por la calle en el barrio y que te lleven preso, ¿cómo pagas al abogado?": Morad afirma que "sin dinero no eres nadie"
- Video
Reflexiona sobre sus videoclips
¿Por qué no aparecen mujeres ni lujos en los videoclips de Morad? La confesión del exitoso rapero de barrio
- Video
Estopa, C. Tangana... esto piensa Morad
El apoyo de Morad a Rosalía: "Ella es la número uno, la que nos ha abierto el camino a España en América"
- Video
Comportamientos racistas en España
Morad desvela las actitudes racistas de los españoles: "No puedo coger el Metro, la gente se agarra el bolso o se levanta de mi lado"
- Video
Reflexiona sobre el racismo
El rotundo mensaje de Morad contra el racismo: "En España, los que más violan y pegan a sus mujeres son los españoles"
- Video
Afirma que lo hacen "para tapar la realidad"
El gran enfado de Morad por el acoso a los 'menas': "¿Estamos en la época de los nazis persiguiendo a los judíos?"
- Video
Afirma que se ha criado al margen del sistema
Morad, tras estar en "la cárcel de menores" por robos con violencia: "La primera vez que me encerraron no había hecho nada"
- Video
El peor momento de su vida
"Ahí es cuando me volví malo": Morad recuerda cómo le metieron en un centro de menores tras quitarle la custodia a su madre
- Video
El apoyo de la psicóloga, fundamental
Morad habla del clasismo en su paso por un colegio jesuita: "De niño te duele todo, pero ser pobre no es nada malo"
- Video
Así responde a los que le dicen "vete a tu país"
La tajante respuesta contra el racismo de Morad, español de origen marroquí: "¿Tú quieres ser racista? ¡mátate tú solo!"
- Video
¿Quién es Morad y cómo suena?
Así suena Morad, la estrella de barrio que triunfa entre los más jóvenes: "Soy de la clase obrera"
- Video
Afirma que "con respeto se llega a todo"
"Mi madre entró de okupa en el piso": Morad relata su origen humilde sin comodidades pero con mucha "felicidad"
- Video
Reivindica ser un ejemplo para los niños
Morad afirma que "el dinero trae estrés y problemas": "Hay cosas más importantes que ser famoso, como la tranquilidad"