Importante reflexión de la artista
Rosa López en Lo de Évole - Ver Online Programa 3x05
Mejores momentos del programa 3x05 de Lo de Évole. Jordi Évole charla con Rosa López, ganadora de la primera edición de Operación Triunfo y representante de España en Eurovisión en 2002 con la canción 'Europe's living a celebration'. La artista habla de su carrera, sus problemas con Hacienda, con su físico... Disfruta de la entrevista a Rosa López en Lo de Évole, online y a la carta.
Publicaciones
- Video
- Video
Su lado más sincero, al descubierto
Rosa López recuerda cómo Operación Triunfo hablaba de su peso antes de que actuara: "No me relajaba"
- Video
Emotiva entrevista con Jordi Evole
Rosa López habla claro de la fama: "¿Por qué nadie empatiza conmigo? Todos quieren llevarse tajada de mí"
- Video
Hemeroteca 2023
La tierna confesión de Rosa López desde el piso de protección oficial donde vivía: "Desde aquí, yo soñaba con todo lo que quería"
- Video
Historia de una "mujer en proceso"
De 'Tu cara me suena' a 'Lo de Évole': Rosa López y sus momentos más divertidos y emotivos en televisión
- Video
Hemeroteca de Lo de Évole
Rosa desvela que vivía en un polígono antes de entrar en OT: estas fueron sus mentiras para alcanzar el éxito
- Video
En Lo de Évole
Rosa López reivindica con orgullo su séptimo puesto en Eurovisión con el apoyo de Rigoberta Bandini
- Video
Tras su paso por 'OT'
Rosa López, sobre su relación con otros cantantes: "Me miraban como diciendo 'cuídate', como si fuera a romperme"
- Video
Rosa López se confiesa
¿Vivió en un entorno machista? Rosa López habla sobre su educación en Lo de Évole
- Video
Antes, durante y después de OT
La divertida anécdota de Rosa López tras su paso por Operación Triunfo: "Una revista sacó una casa en la que yo no vivía"
- Video
En Lo De Évole
Rosa López reflexiona sobre los mejores momentos de su vida: "Volvería al olor de mi casa, a la olla de mi madre, al calor de mi padre"
- Video
Programa completo
Vuelve a ver la entrevista completa de Lo de Évole en laSexta con Rosa López y Jordi Évole en ATRESplayer
- Video
Solo "es feliz" con la música
La queja de Rosa sobre su vida en la música: "Todo el mundo quiere llevarse tajada, pero es imposible que tire la toalla"
- Video
Deja sin palabras a Évole
La sorprendente confesión de Rosa López sobre su carrera musical: "Llevo desde 2004 sin sonar en la radio"
- Video
Debía 80 millones de pesetas
Los problemas de Rosa López con Hacienda que le llevaron a vender una casa familiar
- Video
Cuando salió de Operación Triunfo
El sorprendente plan relacionado con la Casa Real que el padre de Rosa López tenía para su futuro
- Video
Tras su paso por la academia
Esto fue lo primero que hizo Rosa López con el dinero que ganó en Operación Triunfo
- Video
Ante las expectativas generadas
Rosa López habla de la "presión" que sintió con Eurovisión: "España estaba segura de que íbamos a ganar y yo no podía decepcionar"