La hemeroteca de Lo de Évole
Temas
Felipe González en Lo de Évole - Ver Online Programa 3x03
Mejores momentos del programa 3x03 de Lo de Évole. El periodista entrevista al expresidente del Gobierno Felipe González, que habla sobre su familia, su opinión de la política actual y figuras importantes como Isabel Díaz Ayuso. Disfruta de la entrevista a Felipe González en Lo de Évole, online y a la carta.
Publicaciones
- Video
- Video
Decepcionado
"Son muy diferentes": Felipe González detalla qué separa a Felipe VI de Juan Carlos I
- Video
"Necesito vivir"
Felipe González recuerda cómo quiso "alejarse de los despachos" cuando era presidente del Gobierno: "Era una sensación muy agobiante"
- Video
Entrevista en Lo de Évole
La sincera opinión de Felipe González sobre Isabel Díaz Ayuso: "Va en la línea de Trump"
- Video
Explica cómo era su amistad con el líder cubano
Felipe González revela su "dura" conversación con Fidel Castro: "Se levantaba, daba zancadas..."
- Video
Entrevista con Jordi Évole
Felipe González acusa a Putin de "interferir en la crisis catalana" para desestabilizar Europa: "También ha apoyado a la extrema derecha"
- Video
Programa completo de Felipe González
Vuelve a ver la entrevista completa de laSexta con Felipe González y Jordi Évole en ATRESplayer
- Video
Évole entrevista al expresidente
Así es como Felipe González espera el día de su muerte: "No quiero rituales, encargaré que no lo hagan"
- Video
"No puede salir de aquí"
Felipe González saca a la luz la lista en la que clasificaba por orden los medios más afines a su Gobierno
- Video
"La vida imposible"
"Quisieron destruir mi honorabilidad": Felipe González defiende cómo vivió sus últimos años en la presidencia del Gobierno
- Video
Entrevista al expresidente
Así recuerda Felipe González su infancia: "Mi padre era un hombre silencioso por su durísima experiencia durante la Guerra Civil"
- Video
"Me preocupa"
Felipe González confiesa a qué teme más que a la muerte
- Video
Ante Jordi Évole
"No he sido un buen padre": la dura confesión de Felipe González sobre su faceta más personal
- Video
Conexión con los jóvenes
El alegato de Felipe González sobre la polémica de Vox por el 'Ay mamá' de Rigoberta Bandini
- Video
Hallado entre sus notas
El discurso del rey emérito que escribió en parte Felipe González: "Está mal decirlo, pero me salió muy bien"
- Video
Lo confiesa ante Jordi Évole
La actitud del rey emérito que "inquietaba" a Felipe González cuando era presidente
- Video
Salud mental
Felipe González reconoce que habría necesitado un psicólogo durante sus años en La Moncloa: "Desde hace 40 años me tomo una pastilla para dormir"
- Video
Asegura que tienen una relación personal
Felipe González detalla sus similitudes con Núñez Feijóo: "Nos entendemos con facilidad"