Tras ganar 'OT'
Rosa López en Lo de Évole - Ver Online Programa 3x05
Mejores momentos del programa 3x05 de Lo de Évole. Jordi Évole charla con Rosa López, ganadora de la primera edición de Operación Triunfo y representante de España en Eurovisión en 2002 con la canción 'Europe's living a celebration'. La artista habla de su carrera, sus problemas con Hacienda, con su físico... Disfruta de la entrevista a Rosa López en Lo de Évole, online y a la carta.
Publicaciones
- Video
- Video
Durante el programa
Las incómodas preguntas que afrontaba Rosa antes de cada actuación en Operación Triunfo: "¿Cómo llevas el régimen?"
- Video
Incidente en la grabación
"Hostia puta, ¿te has quemado?": el susto de Jordi Évole tras el accidente de Rosa López durante la entrevista
- Video
En Lo de Évole
Rosa rompe a llorar al recordar "el terror de sus padres" cuando entró en Operación Triunfo
- Video
Ve imágenes de 'OT'
La reacción de Rosa al ver imágenes de 'OT': "Tengo mucho que aprender de aquella Rosa. Era más segura de lo que creía pese a las inseguridades"
- Video
Por su imagen
Los problemas de Rosa para encontrar trabajo en orquestas: "Decían que buscaban otro perfil porque tenían que dar una imagen"
- Video
Sus inicios en la música
Así fue la primera actuación de Rosa López: "Me escondí detrás del piano para que no me viesen"
- Video
'OT' rompió los esquemas de la tv
Évole desvela cómo le afectó laboralmente la irrupción del fenómeno Operación Triunfo
- Video
Pequeñas mentirijillas
Las mentiras de Rosa para entrar en Operación Triunfo: "Dije que tocaba el piano y que sabía inglés"
- Video
Rosa desvela dónde vivía
No, Rosa no vivía en un pueblo de Granada cuando entró en OT: el motivo por el que mintió sobre su origen
- Video
Asegura que su padre "era un buscavidas"
De reformar a casas a trabajar de gorrilla: los orígenes humildes de Rosa López y su familia en Granada
- Video
En Lo De Évole
Rosa desvela su caché: esto es lo que cobra actualmente por cada concierto
- Video
Los nervios de los artistas
"Sabina me dijo que vomitaba antes de los grandes conciertos": Évole habla sobre cómo afrontan los artistas las actuaciones
- Video
Rosa López con Évole
La confesión de Rosa López sobre la salud mental: "Debería volver al psicólogo"
- Video
Una artista única
De Rosa López a Rosa de España: la historia de la primera ganadora de 'Operación Triunfo'
- Video
A partir de las 21:25
Hoy, en Lo de Évole, Rosa López habla con Jordi Évole sobre las luces y sombras de su carrera musical
- Video
Lo de Évole
Rosa López, o el sueño de que una Cenicienta triunfase sin pensar en las consecuencias
- Video
El domingo, a las 21:25
"Yo soy buena, bonita y barata": Rosa López desvela su caché en 'Lo de Évole'