EL EDITORIAL DE JOSEP
Noticias sobre Luis Enrique: última hora en directo
Luis Enrique Martínez García (Gijón, 1970) es un exfutbolista y entrenador de fútbol. Jugó en el Real Madrid y el F.C. Barcelona, con los que ganó 3 Ligas y 3 Copas del Rey. Participó en la selección española como jugador, jugando en tres Mundiales y una Eurocopa. Como entrenador dirigió al F.C. Barcelona, ganando el triplete de Liga, Copa del Rey y Champions League en 2015. También entrenó a la Selección Española de fútbol, con la que consiguió ser subcampeón de la Liga de Naciones en 2021.
Publicaciones
- Video
- Video
EXCLUSIVA DE JAVI DE LA PEÑA
La reacción de Luis Enrique al escuchar la respuesta de Robert Moreno: "Hay una parte que no ha explicado"
- Video
EXCLUSIVA DE JAVI DE LA PEÑA
La reacción de Luis Enrique al escuchar la respuesta de Robert Moreno: "Hay una parte que no ha explicado"
GUERRA FRÍA
Robert Moreno, tajante contra Luis Enrique: "Si yo no hubiese aceptado el cargo, él no sería hoy seleccionador"
- Video
El Editorial de Josep
Josep Pedrerol: "Sólo Robert Moreno puede lavar su imagen"
- Video
El Editorial de Josep
Josep Pedrerol: "Sólo Robert Moreno puede lavar su imagen"
- Video
EL EDITORIAL DE JOSEP
El mensaje de Josep Pedrerol a Robert Moreno: "Su imagen ha quedado muy tocada y limpiarla solo depende de él"
- Video
EL EDITORIAL DE JOSEP
El mensaje de Josep Pedrerol a Robert Moreno: "Su imagen ha quedado muy tocada y limpiarla solo depende de él"
CAPTADO POR LAS CÁMARAS
Robert Moreno, antes de su respuesta a Luis Enrique: "Paciencia, luego os lo explico todo"
- Video
ÚLTIMA HORA
"Robert Moreno está decepcionado": El exseleccionador se sigue planteando si contestar a Luis Enrique
- Video
ÚLTIMA HORA
"Robert Moreno está decepcionado": El exseleccionador se sigue planteando si contestar a Luis Enrique
- Video
Selección Española
"Robert Moreno ha sido desleal"
- Video
Selección Española
"Robert Moreno ha sido desleal"
- Video
VUELVE A LA SELECCIÓN
Luis Enrique y su vuelta a la Selección tras su momento más duro: "Quiero demostrar a mi familia que la vida continúa"
- Video
VUELVE A LA SELECCIÓN
Luis Enrique y su vuelta a la Selección tras su momento más duro: "Quiero demostrar a mi familia que la vida continúa"
- Video
PRESENTACIÓN LUIS ENRIQUE
Luis Enrique explica su "desencuentro" con Robert Moreno: "Fue desleal y no quiero a alguien así en mi staff"
- Video
PRESENTACIÓN LUIS ENRIQUE
Luis Enrique explica su "desencuentro" con Robert Moreno: "Fue desleal y no quiero a alguien así en mi staff"
- Video
NOTICIA JUGONES
¿Qué ha pedido Luis Enrique para la presentación de mañana? Jugones lo desvela