DURAS PALABRAS
Noticias sobre Luis Enrique: última hora en directo
Luis Enrique Martínez García (Gijón, 1970) es un exfutbolista y entrenador de fútbol. Jugó en el Real Madrid y el F.C. Barcelona, con los que ganó 3 Ligas y 3 Copas del Rey. Participó en la selección española como jugador, jugando en tres Mundiales y una Eurocopa. Como entrenador dirigió al F.C. Barcelona, ganando el triplete de Liga, Copa del Rey y Champions League en 2015. También entrenó a la Selección Española de fútbol, con la que consiguió ser subcampeón de la Liga de Naciones en 2021.
Publicaciones
- Video
CON LA VOZ DE LUIS ENRIQUE
El emotivo vídeo de la RFEF contra el coronavirus: "No es momento de rendirse, España no sabe hacer eso"
- Video
CON LA VOZ DE LUIS ENRIQUE
El emotivo vídeo de la RFEF contra el coronavirus: "No es momento de rendirse, España no sabe hacer eso"
A TRAVÉS DE UNA VIDEOCONFERENCIA
Luis Enrique reconoce que las puertas del Barça "están abiertas" para volver
- Video
LA RFEF SE UNE CONTRA LA CRISIS
El mensaje de Luis Enrique del resto de seleccionadores por el coronavirus: "Por todos y por todas, quédate en casa"
- Video
LA RFEF SE UNE CONTRA LA CRISIS
El mensaje de Luis Enrique del resto de seleccionadores por el coronavirus: "Por todos y por todas, quédate en casa"
DEBERÍA SER TITULAR CON ESPAÑA EN LA EUROCOPA
La incomprensible cantada de David de Gea ante el Everton: puede ser el mayor error de su carrera deportiva
"HE RECUPERADO MI FELICIDAD"
Robert Moreno habla sobre Luis Enrique: "Quiero retomar la relación. No voy a tirar 9 años de amistad"
NO SE ARREPIENTE
Robert Moreno habla de su polémica con Luis Enrique: "Fui egoísta, no haría nada diferente"
"LO QUE HA OCURRIDO YA ES PASADO", DICE
Robert Moreno entierra el hacha de guerra: "¿Luis Enrique? Pasé nueve años maravillosos a su lado"
- Video
TRAGEDIA EN LAS CARRETERAS
Luis Enrique: "2019 es un año pésimo para mí y para mi familia"
- Video
TRAGEDIA EN LAS CARRETERAS
Luis Enrique: "2019 es un año pésimo para mí y para mi familia"
EL SELECCIONADOR, SATISFECHO TRAS EL SORTEO DE LA EUROCOPA 2020
Luis Enrique: "¿Robert Moreno? No estoy aquí ni para jugar al tenis ni al pádel, estoy para representar a España"
- Video
El Editorial de Josep
Josep Pedrerol: "Luis Enrique y Robert Moreno, sólo un deseo: que os vaya bien a ambos"
- Video
El Editorial de Josep
Josep Pedrerol: "Luis Enrique y Robert Moreno, sólo un deseo: que os vaya bien a ambos"
- Video
PRUEBA JUGONES
¿Quién dice la verdad? Declaraciones cruzadas de Luis Enrique y Robert Moreno
- Video
PRUEBA JUGONES
¿Quién dice la verdad? Declaraciones cruzadas de Luis Enrique y Robert Moreno
- Video
EL EDITORIAL DE JOSEP
Estas son las preguntas que se hace Josep Pedrerol sobre la relación entre Luis Enrique y Robert Moreno