8M
Noticias sobre Manuela Carmena: Última Hora en Directo
Manuela Carmena Castrillo (Madrid, 1944) fue abogada laboralista, magistrada y exalcaldesa de Madrid. Estuve al frente del Ayuntamiento de la capital entre 2015 y 2019, año en que obtuvo la mayor cantidad de votos en las municipales, pero no pudo formar mayoría. Fue sucedida por José Luis Martínez-Almeida, en virtud del pacto entre PP, Cs y Vox. En 2015 se presentó con Ahora Madrid y en 2019 con Más Madrid. Sigue todas las noticias de Manuela Carmena, en directo
Publicaciones
- Video
- Video
Analiza el acoso a Nevenka
Manuela Carmena desmonta los mitos románticos: "Odio que la gente hable de medias naranjas, todos somos una naranja entera"
- Video
Alerta de las fakes news
Manuela Carmena lamenta lo dramático que es luchar por la verdad como hizo Nevenka: "Las mentiras nos rodean"
- Video
Día Internacional de la Mujer
Especial 8M: laSexta emite el documental 'Nevenka Fernández' para homenajear a la pionera del 'Me too' en España
- Video
Ha sacado una sonrisa a la exalcaldesa
Cristina Almeida cuenta una tierna anécdota que vivió Carmena con una mujer cuyo hijo estuvo en la cárce: "Nunca me olvido de eso"
- Video
¿Cómo ve la política actual?
Carmena: "Al marxismo le debemos el protagonismo de la clase obrera en lo público, pero ahora estamos en otro contexto"
- Video
¿Qué espera de nuestro futuro político?
Carmena llama a la modernización de la política en España: "Que una persona pueda estar en dos partidos, ¿por qué no?"
- Video
Análisis de la crisis del partido
Carmena lanza una frase lapidaria sobre el escándalo de Ayuso y el PP: "Es un poco la política de la mafia, no se puede hablar mal del otro aunque lo haga mal"
- Video
Con Cristina Almeida
Los dos grandes rivales de Manuela Carmena como alcaldesa de Madrid: "Se entiende que el fracaso del otro es mi beneficio y eso es perverso"
- Video
La crisis del PP
Cristina Almeida y su cambio de opinión con las "burradas" de Pablo Casado: "Le vi tan hundido que me daba pena, pero..."
- Video
Junto a Cristina Almeida
La reflexión de Manuela Carmena tras la crisis del PP: "Hemos visto los valores más negativos de la vida"
- Video
Reunión de amigas
Samantha Hudson y Manuela Carmena se reencuentran en el nuevo programa de Mamen Mendizábal
TODO ESTÁ EN BOURDIEU
Carmenizarse
- Video
Entrevista con Thais Villas
El dolor de Carmena tras rechazar Madrid hacer hija predilecta a Almudena Grandes: "Ahí hay algo miserable"
Análisis de la actualidad
Manuela Carmena y las dos "amenazas para la democracia" en política: "La sociedad está harta, pero no puede elegir otra cosa"
- Video
Entrevista en El Objetivo
Carmena, sobre Ayuso: "Es negativo tener una visión tan conservadora, tan retardataria del progreso humano"
- Video
En 2015
El tenso momento en que Manuela Carmena acusó a Esperanza Aguirre de "poco rigor intelectual": "Me da pena, son simplezas"
- Video
Entrevista en El Objetivo
La reivindicación de Manuela Carmena sobre una nueva forma de hacer política: "El sistema actual no es eficaz"