TRAS ANUNCIAR QUE SE PRESENTARÁ CON MÁS MADRID
Noticias sobre Manuela Carmena: Última Hora en Directo
Manuela Carmena Castrillo (Madrid, 1944) fue abogada laboralista, magistrada y exalcaldesa de Madrid. Estuve al frente del Ayuntamiento de la capital entre 2015 y 2019, año en que obtuvo la mayor cantidad de votos en las municipales, pero no pudo formar mayoría. Fue sucedida por José Luis Martínez-Almeida, en virtud del pacto entre PP, Cs y Vox. En 2015 se presentó con Ahora Madrid y en 2019 con Más Madrid. Sigue todas las noticias de Manuela Carmena, en directo
Publicaciones
- Video
- Video
GUERRA INTERNA EN PODEMOS
Íñigo Errejón deja su escaño en el Congreso: "Pago muy tranquilo el precio por tomar la decisión correcta"
- Video
GUERRA INTERNA EN PODEMOS
Íñigo Errejón deja su escaño en el Congreso: "Pago muy tranquilo el precio por tomar la decisión correcta"
- Video
¿QUÉ OCURRIRÁ CON LA IZQUIERDA?
Estos son los posibles escenarios en las autonómicas y municipales: "Si Carmena crece y el PSOE no resiste, el bloque de la derecha podría llevarse el gato al agua"
- Video
¿QUÉ OCURRIRÁ CON LA IZQUIERDA?
Estos son los posibles escenarios en las autonómicas y municipales: "Si Carmena crece y el PSOE no resiste, el bloque de la derecha podría llevarse el gato al agua"
- Video
CONSIDERAN QUE ÉL TIENE QUE TOMAR ESA DECISIÓN
Podemos cierra filas ante Íñigo Errejón: le pide que renuncie a su escaño en el Congreso
- Video
CONSIDERAN QUE ÉL TIENE QUE TOMAR ESA DECISIÓN
Podemos cierra filas ante Íñigo Errejón: le pide que renuncie a su escaño en el Congreso
ERREJÓN AFIRMA QUE DIMITIRÁ SI SE LO PIDEN
Mayoral presiona a Errejón para que deje el escaño: "Somos ya todos mayorcitos"
- Video
TRAS LA ÚLTIMA POLÉMICA
"Yo no soy Manuela ni pretendo serlo": lo más destacado de la entrevista a Íñigo Errejón en laSexta Noche
- Video
TRAS LA ÚLTIMA POLÉMICA
"Yo no soy Manuela ni pretendo serlo": lo más destacado de la entrevista a Íñigo Errejón en laSexta Noche
- Video
ENTRE FOGONES EN LASEXTA NOCHE
La confesión de Íñigo Errejón mientras prepara un cocido con Andrea Ropero: "Todavía no he invitado Pablo Iglesias a mi casa"
- Video
ENTRE FOGONES EN LASEXTA NOCHE
La confesión de Íñigo Errejón mientras prepara un cocido con Andrea Ropero: "Todavía no he invitado Pablo Iglesias a mi casa"
- Video
RESPONDE A LAS CRÍTICAS DE PODEMOS
Errejón aclara su último movimiento político: "El mejor modelo de gestión político es el de Manuela Carmena"
- Video
RESPONDE A LAS CRÍTICAS DE PODEMOS
Errejón aclara su último movimiento político: "El mejor modelo de gestión político es el de Manuela Carmena"
- Video
ANALIZA LA CRISIS EN PODEMOS
José Bono: "Echenique no era comunista, era de Ciudadanos, que a veces se olvida"
- Video
ANALIZA LA CRISIS EN PODEMOS
José Bono: "Echenique no era comunista, era de Ciudadanos, que a veces se olvida"
- Video
POLÉMICA CON ERREJÓN
Pablo Echenique: "Han sido días tristes, pero espero que podamos pasar página y mirar al futuro"
- Video
POLÉMICA CON ERREJÓN
Pablo Echenique: "Han sido días tristes, pero espero que podamos pasar página y mirar al futuro"