Faltan árboles
Noticias sobre Manuela Carmena: Última Hora en Directo
Manuela Carmena Castrillo (Madrid, 1944) fue abogada laboralista, magistrada y exalcaldesa de Madrid. Estuve al frente del Ayuntamiento de la capital entre 2015 y 2019, año en que obtuvo la mayor cantidad de votos en las municipales, pero no pudo formar mayoría. Fue sucedida por José Luis Martínez-Almeida, en virtud del pacto entre PP, Cs y Vox. En 2015 se presentó con Ahora Madrid y en 2019 con Más Madrid. Sigue todas las noticias de Manuela Carmena, en directo
Publicaciones
- Video
- Video
La hemeroteca del alcalde
Así criticaba Almeida el sistema de calles unidireccionales en Navidad de Carmena que ahora utiliza él
- Video
Debate electoral 2015
Así fue el dardo de Carmena a Aguirre en pleno debate: "Me da pena que te veas obligada a decir cosas que no son serias"
- Video
Habla sobre la exalcaldesa de Madrid
Mercedes Milá define a Manuela Carmena con estas cinco palabras
- Video
Hemeroteca El Intermedio
Así fue la imitación de Joaquín Reyes a Manuela Carmena: "Ni un coche va a quedar en Madrid, se va a quedar el cielo como la patena"
Delito de robo con fuerza
Condenan a dos años de cárcel a los asaltantes de la casa de Manuela Carmena en Segovia
- Video
Análisis de Íñigo Errejón
¿Cree Errejón que fue un acierto usar la cara de Pablo Iglesias en las papeletas electorales de Podemos?
- Video
Carmena, muy crítica
Manuela Carmena carga contra el Gobierno: "Me desazona muchísimo. No soluciona nada"
- Video
Con Felipe González
La reflexión de Carmena sobre la política actual: "El insulto y la burla son el sistema habitual"
- Video
Llama a recuperar la escucha
Manuela Carmena: "¿No podríamos olvidar para siempre un debate político basado en insultos?"
El Supremo tumba Madrid Central
Madrid Central: ¿qué restricciones siguen vigentes? ¿Siguen multando?
- Video
Críticas cruzadas
Ramón Espinar critica a Carmena por sus palabras sobre Iglesias: "Le ha metido una navaja oxidada"
Siguen las reacciones
Manuela Carmena señala que Iglesias no hacía las políticas adecuadas desde hacía tiempo
- Video
'Dardo' al vicepresidente
Carmena, a Pablo Iglesias: "Me deberías haber votado para la candidatura de Madrid. Te equivocaste"
- Video
'Dardo' al vicepresidente
Carmena, a Pablo Iglesias: "Me deberías haber votado para la candidatura de Madrid. Te equivocaste"
- Video
'Groupie Awards'
"Adiós Botella, bye, bye, PP": el videoclip del temazo con el que Kika Lorace pidió el voto para Carmena en 2015
- Video
'Groupie Awards'
"Adiós Botella, bye, bye, PP": el videoclip del temazo con el que Kika Lorace pidió el voto para Carmena en 2015
- Video
Carmena vuelve a la carga
Dardo de Manuela Carmena al Gobierno: "Son una panda de quejosos y quejicas"