EN UN ACTO EN LA UNIVERSIDAD DE OTOÑO DE PODEMOS
Noticias sobre Manuela Carmena: Última Hora en Directo
Manuela Carmena Castrillo (Madrid, 1944) fue abogada laboralista, magistrada y exalcaldesa de Madrid. Estuve al frente del Ayuntamiento de la capital entre 2015 y 2019, año en que obtuvo la mayor cantidad de votos en las municipales, pero no pudo formar mayoría. Fue sucedida por José Luis Martínez-Almeida, en virtud del pacto entre PP, Cs y Vox. En 2015 se presentó con Ahora Madrid y en 2019 con Más Madrid. Sigue todas las noticias de Manuela Carmena, en directo
Publicaciones
- Video
- Video
HA ESTADO EN EL DEBATE DE COLAU Y CARMENA
Pablo Iglesias dice que los Presupuestos "acabarán con la vergüenza de no poder pagar el alquiler"
- Video
HA ESTADO EN EL DEBATE DE COLAU Y CARMENA
Pablo Iglesias dice que los Presupuestos "acabarán con la vergüenza de no poder pagar el alquiler"
"POR LA DIGNIDAD Y LA LUCHA DE LAS COMUNIDADES INDÍGENAS"
El teniente de alcalde de Carmena cuelga una bandera de resistencia indígena en un edificio del Ayuntamiento de Madrid
- Video
"HABLAR CON LOS MUERTOS TIENE QUE MOLAR MUCHÍSIMO"
La surrealista entrevista de Masegosa al dueño de un narcosolar: "Quiero hablar con Manuela Malasaña"
- Video
"HABLAR CON LOS MUERTOS TIENE QUE MOLAR MUCHÍSIMO"
La surrealista entrevista de Masegosa al dueño de un narcosolar: "Quiero hablar con Manuela Malasaña"
SE ABANDONA EL SISTEMA POR MATRÍCULAS
Entra en vigor el protocolo anticontaminación de Madrid: todo lo que debes saber sobre las nuevas medidas
- Video
ASEGURA QUE LA HAN CONVENCIDO PARA PRESENTARSE A LAS ELECCIONES
Carmena asegura que la Justicia "no funciona bien" con las mujeres y pide una gran encuesta parlamentaria
- Video
ASEGURA QUE LA HAN CONVENCIDO PARA PRESENTARSE A LAS ELECCIONES
Carmena asegura que la Justicia "no funciona bien" con las mujeres y pide una gran encuesta parlamentaria
- Video
ASEGURA QUE CON ELLA HA SUBIDO LA CONTAMINACIÓN
Esperanza Aguirre, sobre Carmena: "Ella está para ser santa y una abuelita bondadosa, no para debatir"
- Video
ASEGURA QUE CON ELLA HA SUBIDO LA CONTAMINACIÓN
Esperanza Aguirre, sobre Carmena: "Ella está para ser santa y una abuelita bondadosa, no para debatir"
LA ALCALDESA DE MADRID GANA 100.000 EUROS ANUALES
Los sueldos de los alcaldes, al descubierto: Carmena es la que más cobra y un 31% no percibe salario
- Video
EL SINDICATO DE MANTEROS HABLA EN EL INTERMEDIO
La 'antientrevista' de Manuel Burque a dos manteros: "No os gusta trabajar, así que confesad, ¿a cuántas ancianas habéis atracado?"
- Video
EL SINDICATO DE MANTEROS HABLA EN EL INTERMEDIO
La 'antientrevista' de Manuel Burque a dos manteros: "No os gusta trabajar, así que confesad, ¿a cuántas ancianas habéis atracado?"
- Video
DE MANUEL BURQUE A UN MANTERO
El irónico dardo a Colau y Carmena por "dar facilidades a los manteros": "¿Cuánto pagáis a estas comunistas?"
- Video
DE MANUEL BURQUE A UN MANTERO
El irónico dardo a Colau y Carmena por "dar facilidades a los manteros": "¿Cuánto pagáis a estas comunistas?"
ASEGURA QUE "SERÍA LA BOMBA"
Agatha Ruiz de la Prada quiere ser concejala de Medio Ambiente en Madrid: "Yo me iría a reciclar y a llenar todo de plantas"
- Video
CONSIDERA QUE FINALMENTE HABRÁ UN ACUERDO CON CARMENA
Pablo Iglesias: "Estoy convencido de que Manuela Carmena aceptará una lista conjunta para el Ayuntamiento de Madrid"