MENSAJE A LOS POLÍTICOS
Noticias sobre Manuela Carmena: Última Hora en Directo
Manuela Carmena Castrillo (Madrid, 1944) fue abogada laboralista, magistrada y exalcaldesa de Madrid. Estuve al frente del Ayuntamiento de la capital entre 2015 y 2019, año en que obtuvo la mayor cantidad de votos en las municipales, pero no pudo formar mayoría. Fue sucedida por José Luis Martínez-Almeida, en virtud del pacto entre PP, Cs y Vox. En 2015 se presentó con Ahora Madrid y en 2019 con Más Madrid. Sigue todas las noticias de Manuela Carmena, en directo
Publicaciones
- Video
- Video
EMOTIVO MOMENTO
El mensaje político de Brays Efe a Manuela Carmena: "Mi generación te echa mucho de menos"
- Video
EMOTIVO MOMENTO
El mensaje político de Brays Efe a Manuela Carmena: "Mi generación te echa mucho de menos"
DE PUÑO Y LETRA
La voz del ojo
- Video
REMEMORANDO LA HISTORIA DE LA TELEVISIÓN
Boris Izaguirre revive el famoso 'Páralo Paul' de Crónicas Marcianas: "Sánchez debería vestir cosas más rosadas"
- Video
REMEMORANDO LA HISTORIA DE LA TELEVISIÓN
Boris Izaguirre revive el famoso 'Páralo Paul' de Crónicas Marcianas: "Sánchez debería vestir cosas más rosadas"
- Video
¿ES MADRID UNA 'GREEN CAPITAL'?
El cuento de Martínez-Almeida: cómo pasó de ser el 'Príncipe del tubo de escape' al 'Príncipe del aire limpio'
- Video
¿ES MADRID UNA 'GREEN CAPITAL'?
El cuento de Martínez-Almeida: cómo pasó de ser el 'Príncipe del tubo de escape' al 'Príncipe del aire limpio'
- Video
DESTERNILLANTE MOMENTO EN ONDA CERO
Un pedo irrumpe en plena entrevista a Carmena y esta es la hilarante reacción de Carlos Alsina en Onda Cero
- Video
DESTERNILLANTE MOMENTO EN ONDA CERO
Un pedo irrumpe en plena entrevista a Carmena y esta es la hilarante reacción de Carlos Alsina en Onda Cero
- Video
REFLEXIÓN SOBRE PODEMOS
Manuela Carmena, sobre las supuestas irregularidades de Podemos: "Estas cosas son como venenos"
- Video
REFLEXIÓN SOBRE PODEMOS
Manuela Carmena, sobre las supuestas irregularidades de Podemos: "Estas cosas son como venenos"
- Video
HABLA LA EXALCALDESA DE MADRID
¿Qué le parece a Carmena que Almeida hable de Madrid como una 'green capital' cuando quería revertir Madrid Central?
- Video
HABLA LA EXALCALDESA DE MADRID
¿Qué le parece a Carmena que Almeida hable de Madrid como una 'green capital' cuando quería revertir Madrid Central?
- Video
'A LOS QUE VIENEN'
Manuela Carmena reconoce su error en las elecciones municipales: "Quizás fui demasiado renovadora"
- Video
'A LOS QUE VIENEN'
Manuela Carmena reconoce su error en las elecciones municipales: "Quizás fui demasiado renovadora"
- Video
A PARTIR DE LAS 17:30 HORAS
Manuela Carmena y Wyoming, este domingo en Liarla Pardo
- Video
A PARTIR DE LAS 17:30 HORAS
Manuela Carmena y Wyoming, este domingo en Liarla Pardo