ADVIERTE DE "ESTAR VIGILANTES"
Noticias de Mariano Rajoy Brey: última hora en directo
Mariano Rajoy Brey (Santiago de Compostela, 1955) fue el sexto presidente del Gobierno de España por el PP. Durante su carrera política ejerció como ministro y vicepresidente durante el mandato de José María Aznar. Es el único presidente que dejó su cargo por una moción de censura existosa: la presentada por Pedro Sánchez en 2018 a causa de la sentencia de la trama Gürtel. Sigue toda la actualidad de Mariano Rajoy Brey.
Publicaciones
- Video
- Video
HABLA DE LA SITUACIÓN EN CATALUÑA
Fernández Díaz aceptaría con matices un indulto a los independentistas encarcelados
- Video
HABLA DE LA SITUACIÓN EN CATALUÑA
Fernández Díaz aceptaría con matices un indulto a los independentistas encarcelados
- Video
DICE QUE LA MAYORÍA "COMETIÓ EQUIVOCACIONES"
Pedro J. Ramírez: "El más inteligente de los últimos cuatro expresidentes es José María Aznar"
- Video
DICE QUE LA MAYORÍA "COMETIÓ EQUIVOCACIONES"
Pedro J. Ramírez: "El más inteligente de los últimos cuatro expresidentes es José María Aznar"
- Video
ENTRE RATO, RAJOY Y MAYOR OREJA
En 2002 Aznar anunció que dejaría la política y comenzaba el juego del quién es quién sobre su sucesor
- Video
ENTRE RATO, RAJOY Y MAYOR OREJA
En 2002 Aznar anunció que dejaría la política y comenzaba el juego del quién es quién sobre su sucesor
- Video
MARGALLO Y RAJOY, AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS
García-Margallo: "Siento que las discrepancias políticas hayan truncado mi amistad con Rajoy"
- Video
MARGALLO Y RAJOY, AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS
García-Margallo: "Siento que las discrepancias políticas hayan truncado mi amistad con Rajoy"
LO DESVELA 'LA RAZÓN'
Albert Rivera, posible aspirante a presidir la Federación tras Iker Casillas y Mariano Rajoy
- Video
SIEMPRE CREEMOS QUE VAMOS A REINAR
La relación entre Eurovisión y el informe PISA: arrancamos con ganas, pero siempre quedamos por debajo de la media europea
- Video
SIEMPRE CREEMOS QUE VAMOS A REINAR
La relación entre Eurovisión y el informe PISA: arrancamos con ganas, pero siempre quedamos por debajo de la media europea
- Video
ESTÁ IMPUTADO
Caso Kitchen: el ex número 2 de Interior del PP se niega a declarar por el presunto espionaje a Bárcenas
- Video
ESTÁ IMPUTADO
Caso Kitchen: el ex número 2 de Interior del PP se niega a declarar por el presunto espionaje a Bárcenas
- Video
EL EXPRESIDENTE, POSIBLE CANDIDATO
Las razones por las que Mariano Rajoy debe ser el próximo presidente de la RFEF
- Video
EL EXPRESIDENTE, POSIBLE CANDIDATO
Las razones por las que Mariano Rajoy debe ser el próximo presidente de la RFEF
- Video
SENTIDO DEL HUMOR NO LE FALTA
Mariano Rajoy, a lo Francisco Umbral: "¿Presidente de la Federación? He venido a hablar de mi libro..."
- Video
SENTIDO DEL HUMOR NO LE FALTA
Mariano Rajoy, a lo Francisco Umbral: "¿Presidente de la Federación? He venido a hablar de mi libro..."