SORPRENDENTE DE CONFIRMARSE
Noticias de Mariano Rajoy Brey: última hora en directo
Mariano Rajoy Brey (Santiago de Compostela, 1955) fue el sexto presidente del Gobierno de España por el PP. Durante su carrera política ejerció como ministro y vicepresidente durante el mandato de José María Aznar. Es el único presidente que dejó su cargo por una moción de censura existosa: la presentada por Pedro Sánchez en 2018 a causa de la sentencia de la trama Gürtel. Sigue toda la actualidad de Mariano Rajoy Brey.
Publicaciones
- Video
"ROBA LA ENERGÍA"
Obama, Zapatero, Rajoy... el vídeo que demuestra que la política 'destroza' a las personas
- Video
"ROBA LA ENERGÍA"
Obama, Zapatero, Rajoy... el vídeo que demuestra que la política 'destroza' a las personas
- Video
ASEGURAN QUE ABASCAL ES "UNA RISA"
Entrevista a Trancas y Barrancas: "Rajoy me dijo que tenía peluches de nosotros y que dormía con ellos por las noches"
- Video
ASEGURAN QUE ABASCAL ES "UNA RISA"
Entrevista a Trancas y Barrancas: "Rajoy me dijo que tenía peluches de nosotros y que dormía con ellos por las noches"
- Video
UNA ENTREVISTA DE LO MÁS PECULIAR
Trancas y Barrancas se confiesan: ¿qué político les ha dado más juego en El Hormiguero?
- Video
UNA ENTREVISTA DE LO MÁS PECULIAR
Trancas y Barrancas se confiesan: ¿qué político les ha dado más juego en El Hormiguero?
- Video
LA FIRMA DE RAJOY
Mariano Rajoy dedica un ejemplar de su nuevo libro a Liarla Pardo: "¡Pues créaselo!"
- Video
LA FIRMA DE RAJOY
Mariano Rajoy dedica un ejemplar de su nuevo libro a Liarla Pardo: "¡Pues créaselo!"
- Video
DOS AÑOS MAYOR QUE EL EXPRESIDENTE
Muere la hermana de Mariano Rajoy
- Video
DOS AÑOS MAYOR QUE EL EXPRESIDENTE
Muere la hermana de Mariano Rajoy
- Video
CRITICA LA ACTUACIÓN DE PUIGDEMONT
Mariano Rajoy, sobre Puigdemont: "No tuvo coraje. Si crees en algo, asume las consecuencias"
- Video
CRITICA LA ACTUACIÓN DE PUIGDEMONT
Mariano Rajoy, sobre Puigdemont: "No tuvo coraje. Si crees en algo, asume las consecuencias"
- Video
PASÓ OCHO HORAS EN UN RESTAURANTE
Rajoy, sobre la famosa comida durante la moción de censura: "Solo recuerdo que me lo pasé muy bien"
- Video
PASÓ OCHO HORAS EN UN RESTAURANTE
Rajoy, sobre la famosa comida durante la moción de censura: "Solo recuerdo que me lo pasé muy bien"
- Video
'UNA ESPAÑA MEJOR'
Martínez-Maíllo cuenta la intrahistoria del famoso "el vecino es el que elige alcalde" de Mariano Rajoy
- Video
'UNA ESPAÑA MEJOR'
Martínez-Maíllo cuenta la intrahistoria del famoso "el vecino es el que elige alcalde" de Mariano Rajoy
- Video
LAS MEMORIAS DE RAJOY
Sáenz de Santamaría confiesa a Thais Villas cómo es su vida fuera de la política: "Nos hemos vuelto unos disfrutones"