LAS MEMORIAS DE RAJOY
Noticias de Mariano Rajoy Brey: última hora en directo
Mariano Rajoy Brey (Santiago de Compostela, 1955) fue el sexto presidente del Gobierno de España por el PP. Durante su carrera política ejerció como ministro y vicepresidente durante el mandato de José María Aznar. Es el único presidente que dejó su cargo por una moción de censura existosa: la presentada por Pedro Sánchez en 2018 a causa de la sentencia de la trama Gürtel. Sigue toda la actualidad de Mariano Rajoy Brey.
Publicaciones
- Video
- Video
La frase de Belén Esteban que Rafael Hernando y Javier Maroto atribuyeron a Mariano Rajoy: "Es él en estado puro"
- Video
EL EXPRESIDENTE, MUY DIVERTIDO
La especial dedicatoria de Mariano Rajoy de su libro a 'El Chiringuito': "No tenéis para rotuladores..."
- Video
EL EXPRESIDENTE, MUY DIVERTIDO
La especial dedicatoria de Mariano Rajoy de su libro a 'El Chiringuito': "No tenéis para rotuladores..."
"CASADO HA HECHO LO QUE TENÍA QUE HACER"
Rajoy apuesta por un entendimiento PP-PSOE y defiende que pactar con Vox es un "mal menor"
SOLUCIÓN DE PRESIDENTE
Rajoy, sobre el futuro del Real Madrid: "Pasa por que Messi se vaya a Australia"
- Video
EL EXMINISTRO DE HACIENDA 'RESPONDE' A RAJOY
La confesión de Cristóbal Montoro: "Aún me duele haber sido el ministro de Hacienda que subió el IVA"
- Video
EL EXMINISTRO DE HACIENDA 'RESPONDE' A RAJOY
La confesión de Cristóbal Montoro: "Aún me duele haber sido el ministro de Hacienda que subió el IVA"
DISCULPEN QUE NO ME LEVANTE
El valor de la palabra
UNA IMAGEN MUY COMENTADA EN TWITTER
Una foto de Rajoy con Schwarzenegger llena de memes las redes: "Pintaza la próxima de Terminator"
- Video
"SE SENTÍA INCÓMODO ENTRE TANTOS LIBROS"
La anécdota de Pedro J. Ramírez con Rajoy: "Nunca olvidaré cuando se quedó encerrado en la biblioteca de mi casa"
- Video
"SE SENTÍA INCÓMODO ENTRE TANTOS LIBROS"
La anécdota de Pedro J. Ramírez con Rajoy: "Nunca olvidaré cuando se quedó encerrado en la biblioteca de mi casa"
- Video
LA ACTRIZ ACEPTA AL RETO DE THAIS
Blanca Portillo saca 'su lado Shakespeare' recitando a Rajoy en plena calle
- Video
LA ACTRIZ ACEPTA AL RETO DE THAIS
Blanca Portillo saca 'su lado Shakespeare' recitando a Rajoy en plena calle
- Video
MEDIOS INTERNACIONALES CUBREN EL AUGE DE VOX
La broma de Abascal ante una pregunta en inglés: "Hago como Rajoy y digo 'esto no, esto no'"
- Video
MEDIOS INTERNACIONALES CUBREN EL AUGE DE VOX
La broma de Abascal ante una pregunta en inglés: "Hago como Rajoy y digo 'esto no, esto no'"
- Video
ENTREVISTA EL PRESIDENTE EN AL ROJO VIVO
Pedro Sánchez: "Vox es un invento de Aznar para desestabilizar a Rajoy"
- Video
ENTREVISTA EL PRESIDENTE EN AL ROJO VIVO
Pedro Sánchez: "Vox es un invento de Aznar para desestabilizar a Rajoy"