EN PONTEVEDRA
Noticias de Mariano Rajoy Brey: última hora en directo
Mariano Rajoy Brey (Santiago de Compostela, 1955) fue el sexto presidente del Gobierno de España por el PP. Durante su carrera política ejerció como ministro y vicepresidente durante el mandato de José María Aznar. Es el único presidente que dejó su cargo por una moción de censura existosa: la presentada por Pedro Sánchez en 2018 a causa de la sentencia de la trama Gürtel. Sigue toda la actualidad de Mariano Rajoy Brey.
Publicaciones
- Video
- Video
EN PONTEVEDRA
Rajoy reaparece en plena campaña electoral para acudir a un acto de Feijóo
- Video
EL PRESIDENTE ANALIZA LA CUESTIÓN CATALANA
Sánchez, sobre Cataluña: "No ha habido enfrentamiento de la policía y los violentos, ha habido un ataque de los violentos a la sociedad catalana"
- Video
EL PRESIDENTE ANALIZA LA CUESTIÓN CATALANA
Sánchez, sobre Cataluña: "No ha habido enfrentamiento de la policía y los violentos, ha habido un ataque de los violentos a la sociedad catalana"
- Video
PRESENTE EN LA CAMPAÑA
Mariano Rajoy: "La única alternativa a lo que existe en este momento es el PP"
- Video
PRESENTE EN LA CAMPAÑA
Mariano Rajoy: "La única alternativa a lo que existe en este momento es el PP"
- Video
CÓMO FUE EL JUICIO
La "pasión" de Junqueras, Rajoy siendo Rajoy o las 'riñas' de Marchena: los momentos más destacados del juicio del procés
- Video
CÓMO FUE EL JUICIO
La "pasión" de Junqueras, Rajoy siendo Rajoy o las 'riñas' de Marchena: los momentos más destacados del juicio del procés
- Video
DANI MATEO LOS RECUERDA
Cuando Zapatero y Rajoy se parecieron más que nunca: así esquivaron a los periodistas para no contestar en inglés
- Video
DANI MATEO LOS RECUERDA
Cuando Zapatero y Rajoy se parecieron más que nunca: así esquivaron a los periodistas para no contestar en inglés
- Video
LA HEMEROTECA LO DEMUESTRA
Los vídeos que muestran a Aznar, Rato y Rajoy hablando de pensiones en campaña, algo que Casado critica ahora a Sánchez
- Video
LA HEMEROTECA LO DEMUESTRA
Los vídeos que muestran a Aznar, Rato y Rajoy hablando de pensiones en campaña, algo que Casado critica ahora a Sánchez
- Video
ENTREVISTA DE ANDREA ROPERO
Un pensionista se derrumba al hablar de su lucha: "Seguiremos hasta que Sánchez, Iglesias y todos nos hagan vivir mejor"
- Video
ENTREVISTA DE ANDREA ROPERO
Un pensionista se derrumba al hablar de su lucha: "Seguiremos hasta que Sánchez, Iglesias y todos nos hagan vivir mejor"
- Video
DURANTE LAS CAMPAÑAS ELECTORALES
De Felipe González a Mariano Rajoy: así competían los líderes políticos por ver quién nos prometía más empleo
- Video
DURANTE LAS CAMPAÑAS ELECTORALES
De Felipe González a Mariano Rajoy: así competían los líderes políticos por ver quién nos prometía más empleo
- Video
ENCUENTRO DE EXPRESIDENTES
Mariano Rajoy se marca 'un Rajoy' con Luis Troya: "Estoy muy contento con mi partido y estoy muy contento de vivir en España"
- Video
ENCUENTRO DE EXPRESIDENTES
Mariano Rajoy se marca 'un Rajoy' con Luis Troya: "Estoy muy contento con mi partido y estoy muy contento de vivir en España"