Optimismo en McLaren
Noticias de McLaren - Fórmula 1 en laSexta.com
McLaren es una escudería británica de automovilismo fundada en 1963 por el neozelandés Bruce McLaren. Junto a Williams, Ferrari y Mercedes, es una de las cuatro grandes de la Fórmula 1. En 2023 los pilotos de McLaren son Lando Norris y Oscar Piatri, con el español Álex Palou como piloto probador.
Publicaciones
Fórmula 1
Así es el nuevo McLaren de Lando Norris y Oscar Piastri... con semejanzas con el Aston Martin
El sábado...
Oficial: así serán los nuevos fines de semana al sprint de la F1
"Se notaba la tensión y la fricción"
Fernando Alonso, a corazón abierto sobre su relación con Hamilton: "No creo que seamos amigos"
"Estoy preparado para competir con Max y Lewis"
Norris no incluye a Fernando Alonso en la "pelea" por el Mundial de F1
Le ven en "la misma categoría"
La frase de McLaren que puede pesar mucho a Lando Norris: "Está a la altura de Schumacher y Alonso"
"No es una decisión inteligente"
La razón de Lando Norris para decir 'no' a Max Verstappen: "¿Miedo? Si quieres competir contra el mejor..."
"Aquí es donde quiero continuar mi historia..."
Lando Norris confiesa haber mantenido contactos con Red Bull: "Hubo conversaciones..."
La mejora en 2023 fue...
¿Se repetirá la historia? El serio aviso de McLaren sobre su nuevo coche para 2024
Dice que no vio "señales reales"
La razón de Alex Palou para romper con McLaren: "Soy muy mayor para esperar a ver si alguien resulta herido..."
"Algunos se pondrán al día el próximo año"
Alas para Aston Martin, Ferrari, Mercedes y McLaren: "El dominio de Verstappen acabará"
"A veces nos sorprende con algunas de sus actuaciones"
McLaren pone en aviso a Verstappen y a Red Bull: "Norris todavía no ha demostrado todo su potencial..."
Fórmula 1
El agorero pronóstico del jefe de McLaren sobre Red Bull y Max Verstappen en la F1 2024
Fórmula 1
El plan de McLaren para que Lando Norris no sucumba a la oferta de Red Bull
El coche de Norris y Piastri
McLaren sorprende adelantando el diseño de su nuevo monoplaza... y marca sus objetivos para 2024
"Intenté algo, no salió bien..."
Palou, sobre su futuro: "Sé dónde quiero estar, pero no dónde estaré..."
Formula 1
"Estamos más cerca que antes": Oscar Piastri lanza un aviso a Red Bull
Estaba compartiendo su bono con el equipo
"Alonso nunca sobornó a nadie en McLaren", un ex de Renault niega esa acusación y apunta a Ron Dennis