Dice que todo fue una "manipulación"
Noticias de McLaren - Fórmula 1 en laSexta.com
McLaren es una escudería británica de automovilismo fundada en 1963 por el neozelandés Bruce McLaren. Junto a Williams, Ferrari y Mercedes, es una de las cuatro grandes de la Fórmula 1. En 2023 los pilotos de McLaren son Lando Norris y Oscar Piatri, con el español Álex Palou como piloto probador.
Publicaciones
"Lo recuerdo y me río"
Ron Dennis, tras la llegada de Fernando Alonso a McLaren: "No sentía que Hamilton fuese una amenaza"
"Es un día muy triste"
El emotivo mensaje de Fernando Alonso tras la muerte de Gil de Ferran: "Te echaremos de menos..."
"Su oferta era un contrato de piloto número dos"
El expiloto de F1 que rechazó ser el escudero de Schumacher en Ferrari: "Si yo era cuarto y él quinto..."
Gil de Ferran ha perdido la vida a causa de un infarto
Muere Gil de Ferran, exjefe de Fernando Alonso en McLaren y campeón de las 500 Millas de Indianapolis
Fórmula 1
La advertencia de McLaren que debería preocupar a Aston Martin: "No hemos utilizado nuestras últimas tecnologías"
Sigue escociendo lo que hizo en Alpine bajo su mando
El enésimo mensaje de Otmar Szafnauer para Oscar Piastri: "Ha rendido bien en McLaren, pero..."
Un mono del karting
Oscar Piastri revela su "mejor regalo de Navidad": uno de Fernando Alonso
"Fue fantástico ver a nuestro expiloto"
La reflexión del jefe de McLaren sobre la "edad" de Fernando Alonso
Fórmula 1
McLaren teme una 'espantada' de Lando Norris: "Está en la lista de los grandes equipos"
Fórmula 1
Un expiloto de F1 'atiza' a Lando Norris: "Cuando Piastri ganó el sprint..."
Ojo a quién cree que se parece
El jefe de McLaren da la mejor definición posible de Fernando Alonso
"Esperaba una mejora de dos décimas y consiguieron un segundo"
La estupefacción de Mercedes con Aston Martin y McLaren: "Eran prácticamente últimos y..."
Fórmula 1
McLaren hace balance de 2023... ¡con un inesperado mensajito para Ricciardo!
Un pestañeo, simplemente
¿Podrá superarlo alguien? El récord Guinness que McLaren ha arrebatado a Red Bull en este 2023
Eligieron a Kovalainen
El amargo recuerdo de Pedro de la Rosa en McLaren 2008: "Yo me sentía rápido, pero..."
La 'Scuderia' no quiere atarse más allá de 2025
Lando Norris, ¿principal escollo en la renovación de Carlos Sainz por Ferrari?
El asturiano pone el foco en el calendario
La confesión de Fernando Alonso sobre su fichaje por McLaren en 2007: "En ese momento..."