"Esa no es hoy su principal prioridad"
Noticias de Mercedes-Benz en laSexta.com
Mercedes-Benz es una empresa automovilística alemana y también una de las automotrices de Fórmula 1 con más éxito. Junto a McLaren, Williams y Ferrari, es uno de los cuatro equipos de F1 con mejores resultados. El director de Mercedes en Fórmula 1 es Toto Wolff, mientras que sus pilotos son Lewis Hamilton y George Russell.
Publicaciones
Fórmula 1
El ingeniero de Red Bull que podría precipitar el fichaje de Max Verstappen por Mercedes
¿Alonso?, ¿Sainz?, ¿Verstappen?
El deseo de George Russell para su nuevo compañero en Mercedes
¿Verstappen y Mercedes?
Un expiloto de F1 cree que Mercedes va de farol con Max Verstappen: "Sólo quieren molestar a Red Bull"
"Ya lo visteis"
La confesión más sincera de Lewis Hamilton sobre Abu Dhabi 2021: "¿Si me robaron? Por supuesto"
"Tiene muchos puntos fuertes, pero..."
Carlos Sainz, la alternativa de Red Bull y Mercedes al fichaje de Fernando Alonso
"No es fácil trabajar con equipos como Red Bull y Mercedes"
Un campeón de F1 ve a Fernando Alonso como la "única" opción de Red Bull y Mercedes
"Dije que teníamos..."
El gran error del jefe de Mercedes con uno de los posibles sustitutos de Lewis Hamilton
"Perdieron el campeonato contra Max y Red Bull..."
El excampeón del mundo de F1 que pone en duda el gran deseo de Mercedes: "Sólo es por molestar"
De nuevo en el horizonte
Las palabras de Fernando Alonso que arrojan luz a su futuro: "Sí está en mis planes, pero ahora..."
Echa de menos los v10 y los v8
El nostálgico mensaje de Lewis Hamilton sobre la F1 actual: "Como todos, prefiero el sonido del pasado..."
Un gran quebradero de cabeza
Lewis Hamilton revela cómo arregló Mercedes el gran problema de su coche: "Fue frustrante"
¿Vuelve el tetracampeón?
Sebastian Vettel desvela los detalles de sus mensajes con el jefe de Mercedes: "Tengo planes, espero que en la F1..."
Fórmula 1
El halago del jefe de Mercedes a Carlos Sainz... después de poner fecha al fichaje del sustituto de Hamilton
Quedó en medio de la pista
El mensaje de Mercedes a la FIA tras la angustiosa radio de Russell en Australia: "El sistema de seguridad..."
Café con Toto Wolff
El café de Lewis Hamilton en la fábrica de Mercedes que provocó la 'silly season' más loca de la F1
Preocupación de Wolff
El jefe de Mercedes desvela el gran problema que están padeciendo Russell y Hamilton: "No hay relación..."
"Quiero seguir monitoreando el mercado"
Mercedes señala cuándo fichará al sustituto de Hamilton: ¿Será Fernando Alonso, Carlos Sainz o Max Verstappen?