"Quiero seguir monitoreando el mercado"
Temas
Noticias de Mercedes-Benz en laSexta.com
Mercedes-Benz es una empresa automovilística alemana y también una de las automotrices de Fórmula 1 con más éxito. Junto a McLaren, Williams y Ferrari, es uno de los cuatro equipos de F1 con mejores resultados. El director de Mercedes en Fórmula 1 es Toto Wolff, mientras que sus pilotos son Lewis Hamilton y George Russell.
Publicaciones
"Es un tipo de relación que debe ocurrir"
El jefe de Mercedes señala al piloto preferido para suplir a Lewis Hamilton
¿A qué se debe?
El extraño caso del jefe de Mercedes con Japón: Wolff no estará en Suzuka por tercer año consecutivo
"Algunos de los mencionados pueden firmar para otros equipos"
El jefe de Mercedes rivaliza con el de Red Bull: ¿Fichará a Fernando Alonso o a Carlos Sainz?
"No me lo esperaba"
George Russell señala a Fernando Alonso por su accidente en Australia: "Frenó cien metros antes y luego..."
"Sí, peor que 2009"
La frustración de Lewis Hamilton tras abandonar en Australia: "El peor comienzo de mi vida"
Se notaba el miedo en su voz
La desesperada radio de George Russell tras volcar en medio de la pista de Australia: ¡Bandera roja! ¡Roja, roja, roja!"
Acepta que Russell está por delante
El Hamilton más negativo está de vuelta en Australia: "Trato de mantener la cabeza a flote y..."
Van con todo
El serio aviso del jefe de Mercedes a Red Bull por Verstappen: "¿Que si estoy dispuesto a esperar?"
GP Australia
Hamilton advierte que pilotar este Mercedes es incluso peligroso: "Me siento menos seguro que nunca"
"No sé qué pasará..."
Max Verstappen responde: ¿Fichará por Mercedes como sustituto de Hamilton?
Para 2025
Un expiloto de F1 suelta la bomba sobre Verstappen: "Está muy cerca el acuerdo con Mercedes"
Fórmula 1
La reacción de Alonso a los rumores sobre Mercedes y Red Bull: "Esta decisión es independiente..."
Fórmula 1
El jefe de Mercedes se planta: sólo podrán salvar la temporada si son rápidos en Australia
En 2019
Ocon desvela el momento en el que no pudo contener las lágrimas en la F1: fue rechazado por Mercedes
"Realmente creo que este equipo..."
La predicción de Hamilton sobre Mercedes... ¿con Fernando Alonso o Max Verstappen?
Fórmula 1
Un expiloto de Fórmula 1 afirma que Horner está haciendo un "daño inmenso" a Red Bull
Fórmula 1
El jefe de Mercedes no quiere "caer en la trampa" de Red Bull: "No voy a decir..."