Ya terminó 2022 como el mejor
Noticias sobre Novak Djokovic: última hora en directo
Novak Djokovic (Belgrado, 1987) es uno de los tenistas profesionales más laureados de la historia, junto a Rafa Nadal y Roger Federer. Actualmente es el número 1 de la ATP, y es el tenista con más Masters 1000 de la historia del tenis. Ha ganado Roland Garros en dos ocasiones, el Open de Australia en diez, tres el de EE.UU. y siete el campeonato de Wimbledon. Sigue todas las noticias sobre Novak Djokovic.
Publicaciones
El objetivo del número 1, muy complicado
Carlos Alcaraz ya conoce sus rivales para las ATP Finals
Saque, el golpeo liftado... y el mejor
Un legendario entrenador de tenis dicta sentencia sobre Rafa Nadal, Roger Federer y Novak Djokovic
En Berlín
Este es el torneo para el que Carlos Alcaraz ha confirmado su presencia en 2024: "Estoy ansioso..."
Ganó a Dimitrov en la final
La extraña dieta de Novak Djokovic en el Masters 1.000 de París: "Comía una vez al día y..."
"Mis objetivos principales son..."
El objetivo de Novak Djokovic ante el que solo se puede entrometer Carlos Alcaraz
Grand Slams, Masters 1.000, Oros Olímpicos y Copas de Maestros
El ranking definitivo entre Djokovic, Nadal y Federer: ¿Quién tiene más grandes títulos?
"Como han hecho otros..."
El agrio 'dardo' de Novak Djokovic a Rafa Nadal tras ganar el Masters 1000 de París
En el Masters 1.000 de Paris
El polémico enfrentamiento entre Novak Djokovic y el público francés: "Más, más..."
18 veces ganadora de Grand Slam
"Djokovic necesita la mejor versión de Alcaraz": la petición de una prestigiosa extenista sobre la "nueva rivalidad"
Ante Etcheverry
El récord que le ha quitado Djokovic a Rafa Nadal después de pasar a octavos en París
"Después de esta derrota no tengo opciones"
Carlos Alcaraz cae en su batalla personal contra Novak Djokovic
"Tomar alguna copa..."
La 'invitación' de Djokovic a Rafa Nadal cuando dejen el tenis: "Ir a la playa..."
No ocurrirá pronto
Uno de los entrenadores de Novak Djokovic da detalles sobre su retirada: "Con esa ilusión..."
"Mi objetivo es terminar el año como número 1"
Así habla un campeón: el mensaje de Carlos Alcaraz a Djokovic en la lucha por el número 1
"Es agradable estar con él"
La gran anécdota de Carlos Alcaraz con Novak Djokovic antes del Masters 1.000 de París
'Flores' a Sinner
Los dos tenistas que se sientan en la mesa de Carlos Alcaraz y Novak Djokovic
Masters 1.000 ATP Paris-Bercy
¿Cuándo regresa Carlos Alcaraz a las pistas en Paris-Bercy? Horario y dónde ver